3M™ Zeta Plus™ HT Series Filter Cartridge

  • La resistencia del medio filtrante es más de tres veces superior a la de los medios de la competencia y soporta varios ciclos de higienización con vapor y agua caliente.
  • La combinación de filtración en profundidad y adsorción electrocinética proporciona una eliminación eficiente de partículas y velos a nivel de micras de tamaño inferior a lo que sería posible con la filtración mecánica exclusivamente.
  • Cartuchos de fácil instalación para realizar cambios rápidos, lo que reduce el coste de mano de obra.
  • Disponibles en diámetros de 8, 12 y 16 pulgadas.
 Más
Ver todos los detalles
Resultados del Producto
Mostrando 24 de 29
Cerrar
Especificaciones
Aplicación
Clarificación de cerveza, Proceso de elaboración de la cerveza, Proceso de destilación de licores, Reducción de la opacidad para la fabricación de licores destilados, Reducción de la opacidad para la filtración de licores destilados, Clarificación de vinos, Proceso de elaboración de vino
Marca
Zeta Plus™
Serie
Zeta Plus™ HT Series
Serie de producto
HT
Detalles del Producto
  • La resistencia del medio filtrante es más de tres veces superior a la de los medios de la competencia y soporta varios ciclos de higienización con vapor y agua caliente.
  • La combinación de filtración en profundidad y adsorción electrocinética proporciona una eliminación eficiente de partículas y velos a nivel de micras de tamaño inferior a lo que sería posible con la filtración mecánica exclusivamente.
  • Cartuchos de fácil instalación para realizar cambios rápidos, lo que reduce el coste de mano de obra.
  • Disponibles en diámetros de 8, 12 y 16 pulgadas.
  • Variedad de tamaños de cartuchos y áreas de filtración: opciones flexibles para todos los requisitos de flujo.
  • Todos los componentes son conformes a FDA CFR artículo 21, por lo que son seguros para su uso en aplicaciones de filtro en alimentación y bebidas.

El cartucho 3M™ Zeta Plus™ serie HT es nuestro filtro de profundidad de carga modificada fabricado con auxiliares de filtrado inorgánicos, celulosa refinada y resina catiónica. Su composición y su estructura aportan un medio de alta resistencia a la tensión, lo que supone un rendimiento eficiente a temperaturas operativas elevadas o en ciclos repetidos de higienización de agua caliente.

El cartucho 3M™ Zeta Plus™ serie HT combina filtrado de profundidad y adsorción electrocinética, lo que ofrece una eliminación eficiente de partículas y velos a nivel de micras de tamaño inferior a lo que sería posible con la filtración mecánica exclusivamente. Se fabrican con auxiliares de filtrado inorgánicos, celulosa refinada y resina catiónica en varios grados para responder a las distintas necesidades de filtración que requieren sus aplicaciones.

Nuestro cartucho se componen de celdas individuales. Cada celda está fabricada con juntas de borde moldeado de polipropileno y separadores internos para aumentar el rendimiento. Forman una sola unidad mediante tres bandas de acero inoxidable 316 en el núcleo del cartucho con separadores de celda de polipropileno. También fabricamos diversos materiales de juntas, según la aplicación, para aportar compatibilidad con una gran variedad de sustancias químicas.

Los cartuchos están disponibles en diámetros de 8, 12 y 16 pulgadas.

El sistema de cartuchos Zeta Plus presenta una serie de ventajas frente a los filtros convencionales de placa y marcos. Puesto que el sistema de cartucho utiliza una carcasa totalmente hermética, no se producen fugas de productos ni exposición de los medios filtrantes a contaminación externa, lo que permite un uso eficaz de los medios, mayores rendimientos y bajos costes operativos.

En los diseños de filtros prensa de placa y marcos de la competencia, el material del filtro está abierto al entorno, por lo que tanto el medio filtrante como el producto son vulnerables a la contaminación externa. Su diseño 'abierto' requiere ciclos de cambio del medio más frecuentes, normalmente cada pocos días. Esto se traduce en rendimientos inferiores y en costes más altos de material, mano de obra y operativos.

Los filtros de placa y marco exigen más mano de obra, ya que se necesitan dos personas entre cuatro y ocho horas para cambiar los medios. Los cartuchos Zeta Plus son fáciles de instalar y retirar y, por lo general, se necesitan solo 15 minutos, con lo que se reducen en gran medida los costes de mano de obra y le permite centrarse en el trabajo, no en el equipo.

Los ahorros son considerables cuando se tiene en cuenta la reducción del espacio del diseño de la carcasa vertical Zeta Plus y la reducción típica del 50 % o más en el coste de capital inicial, comparado con un filtro similar de placa y marco.

Control de calidad
En la fabricación de nuestros cartuchos Zeta Plus HT, seguimos un estricto esquema de garantía de calidad con certificación ISO. Etiquetamos todos los cartuchos con un número de identificación para lograr una trazabilidad integral y cada cartucho se graba con su número de lote y grado para garantizar la trazabilidad total.

La prolongada vida útil del filtro ofrece alto rendimiento, menos cambios de cartucho y costes operativos reducidos. Todos los componentes cumplen las normas CE 1935/2004 y FDA CFR Artículo 21 y son seguros para aplicaciones de filtro con alimentación y bebidas.

Aplicaciones Recomendadas

  • Se utilizan para bebidas, destilados, productos alimentarios, productos químicos finos, productos orales, cosméticos y tratamiento de agua
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.