1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Filtración
  4. Cartuchos y medios filtrantes
  5. Cartuchos para filtros de agua
  6. Cartucho de ósmosis inversa para debajo del fregadero de Water Factory Systems™

Cartucho de ósmosis inversa para debajo del fregadero de Water Factory Systems™

3M ID B40070950
  • Los cartuchos de recambio de filtración por ósmosis inversa multifase proporcionan agua para beber más limpia y clara.
  • El cambio rápido e higiénico (SQC) de los cartuchos de medios encapsulados reduce el contacto con el medio filtrante durante el cambio del cartucho.
  • Fabricado con materiales aprobados por la norma CFR-21 de la FDA (Food and Drug Administration).
  • Para utilizar tanto en sistemas de pozo como en aguas municipales cloradas y sin clorar.
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto
  • Los cartuchos de recambio de filtración por ósmosis inversa multifase proporcionan agua para beber más limpia y clara.
  • El cambio rápido e higiénico (SQC) de los cartuchos de medios encapsulados reduce el contacto con el medio filtrante durante el cambio del cartucho.
  • Fabricado con materiales aprobados por la norma CFR-21 de la FDA (Food and Drug Administration).
  • Para utilizar tanto en sistemas de pozo como en aguas municipales cloradas y sin clorar.

Los cartuchos de recambio de ósmosis inversa para debajo del fregadero de Water Factory Systems son una serie de cartuchos de recambio que contienen o carbón o una membrana semipermeable para sistemas de ósmosis inversa instalados debajo del fregadero. Estos cartuchos de recambio funcionan en conjunto para reducir las impurezas del agua potable, y proporcionar agua para beber más limpia y más clara.

Los cartuchos de recambio de ósmosis inversa para debajo del fregadero de Water Factory Systems ofrecen un diseño de cambio rápido e higiénico (SQC, por sus siglas en inglés) que facilita el cambio de los cartuchos: simplemente con un giro del cartucho de un cuarto de vuelta se puede retirar y reemplazar. Los sistemas antiguos y posiblemente los de la competencia pueden requerir que el usuario tenga que tocar directamente los materiales filtrantes agotados y otras superficies contaminadas durante el cambio del cartucho o la membrana.

Nuestro diseño de cambio rápido e higiénico (SQC) le permite cambiar y reemplazar fácilmente los cartuchos de medios encapsulados mediante un único giro de cuarto de vuelta del cartucho, sin necesidad de tocar el medio filtrante agotado o agua contaminada. Los cartuchos de recambio de ósmosis inversa para debajo del fregadero de Water Factory Systems forman parte de un sistema que es capaz de reducir una gran cantidad de contaminantes del agua que bebe. La ósmosis inversa es un método de filtración de agua que filtra las impurezas al pasar el agua a través de una membrana semipermeable (o porosa). La partícula disuelta se retiene en la parte presurizada de la membrana y el agua limpia pasa al otro lado. Los contaminantes no deseados se desechan al desagüe para que los usuarios puedan disfrutar de agua para beber más limpia y clara. La cantidad de retención de contaminantes depende del modelo de sistema. Para ver información sobre la retención de contaminantes específicos, consulte las fichas de datos de rendimiento de cada producto.

*Las superficies que están en contacto con el agua cumplen la norma CFR-21 de la FDA (Food and Drug Administration).***Los modelos específicos que NSF enumera en cuanto a la retención de contaminantes identificados son SQC 3 y SQC 4. NSF solo enumera el modelo SQC Pro en cuanto a sabor y olor a cloro, partículas y TDS. El estado de Iowa no reconoce el sabor y olor a cloro como un contaminante.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.