3M™ Hookit™ Tira abrasiva 334U

Referencia de Artículo del Cliente PN515963M ID 7100106374Referencia de Artículo 3M 334U
  • Tira abrasiva de alto rendimiento con fijación Hookit™
  • La calidad superior proporciona acabados uniformes y consistentes en cada ocasión
  • Los abrasivos duraderos reducen el consumo de materiales
  • Ideales para suavizado de bordes y lijado final
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

Las tiras multiagujeros 3M™ Hookit™ 334U están recomendadas para suavizados de bordes y el lijado final. Nuestro abrasivo 3M™ de primera calidad proporciona resultados uniformes de nivel profesional para un trabajo de automoción superior. El sistema de fijación 3M™ Hookit™ permite una reutilización sencilla.

Las tiras multiagujeros 3M™ Hookit™ 334U es idónea para el suavizado de bordes y el lijado final para obtener reparaciones y restauraciones de carrocería de mayor calidad. Nuestros abrasivos 3M™ púrpura son los abrasivos de mejor rendimiento. Estas tiras abrasivas lijan con mayor rapidez para mejorar la productividad y reducir el tiempo de ciclo, a la vez que mejoran la uniformidad para lograr una mayor calidad. Gracias al sistema de fijación 3M™ Hookit™ reutilizable, los técnicos de carrocería pueden usar la tira abrasiva durante toda su vida útil, con lo que se reducen los desechos en el taller. Nuestras versátiles tiras abrasivas pueden usarse en varias superficies de lijado, incluidos barnices, fibra de vidrio, aparejos, imprimaciones, pintura y plástico. Estas tiras están disponibles en configuraciones sin orificios o multiagujeros para maximizar la productividad. Estas hojas pueden usarse para el lijado en seco manual o a máquina. Estas hojas incluyen una mezcla única de mineral de óxido de aluminio, un abrasivo extendido entre los profesionales del sector debido a su corte rápido y gran durabilidad. Este mineral es un abrasivo resistente y duradero que se autofractura para exponer aristas de corte afiladas. Debido a su rapidez de corte, dureza y solidez, su uso está muy extendido en trabajos de carrocería. Nuestros abrasivos 3M™ púrpura de mejor rendimiento sacan partido a su mayor vida útil, mayor rapidez, resultados más uniformes y reparaciones de mejor calidad que reducen la repetición de tareas.

  • Tira abrasiva de alto rendimiento con fijación Hookit™
  • La calidad superior proporciona acabados uniformes y consistentes en cada ocasión
  • Los abrasivos duraderos reducen el consumo de materiales
  • Ideales para suavizado de bordes y lijado final
Especificaciones
Anchura total (sistema métrico)
80 mm
Aplicación
Moldeado de masilla, Aplanamiento, Lijado de uso general, Lijado a mano, Lijado
Calidad
Best
Cantidad por pack
300
Forma del Producto
Hoja
Grano
P240
Granos disponibles
Medium (P150-P400)
Lijado de superficie
Masilla
Longitud total (sistema métrico)
133 mm
Método de lijado
Máquina
Peso del soporte
Peso C
Tipo de enganche
Gancho y bucle
Tipo de mineral
Cubitron™
Unidad más pequeña a la venta
Hoja
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.