El rollo de abrasivo 307EA 3M™ Trizact™ para aplicaciones de bajas a medias presiones con una gran variedad de metales duros. Nuestros rollos de abrasivo 307EA contienen un soporte flexible JE que permite que el abrasivo siga los contornos de las superficies.
Trabaje de forma eficiente en metales duros como el acero al carbono, el titanio, el cobalto-cromo, el acero inoxidable y otras aleaciones con grandes concentraciones de níquel con el abrasivo 307EA 3M™ Trizact™. Nuestros rollos de abrasivo 307EA se suelen usar para la fabricación de productos metálicos, implantes ortopédicos, instrumentos quirúrgicos, el enchapado y el pulido. Su soporte flexible JE permite que el abrasivo siga los contornos de las superficies, lo que hace que resulte ideal para proyectos que requieran un abrasivo adaptable para el lijado manual (como, por ejemplo, para el acabado final del acero al carbono y el acero inoxidable). La combinación de mineral agresivo y soporte flexible permite que el abrasivo corte de forma eficiente sin rayar la superficie, por lo que resulta ideal para el paso previo al enchapado y para preparar la pieza de trabajo con el fin de obtener un revestimiento metálico uniforme. El potenciador del lijado mantiene frío el abrasivo y reduce el riesgo de decolorar o alabear el sustrato. Los abrasivos 3M Trizact revitalizan el trabajo de dimensionamiento y acabado ligeros reduciendo los pasos del proceso, lo que aumenta la productividad y genera homogeneidad. Se obtienen grandes ventajas per medio de una tecnología de 3M llamada “micro-replicación”. Durante la micro-replicación, se adhieren pequeñas estructuras tridimensionales que parecen pirámides al soporte. Dichas pirámides contienen capas de mineral que empiezan a romperse al cabo de varios usos, lo que expone continuamente mineral renovado. Este ciclo de renovación del mineral mantiene la calidad de corte del abrasivo. La acción continua del corte afilado reduce la necesidad de cambiar de abrasivo, lo que contribuye a aumentar el rendimiento y la productividad. Además, dado que el mineral se distribuye uniformemente sobre la superficie del abrasivo, la pieza de trabajo recibe un contacto constante (en lugar de errático) para obtener un corte homogéneo. Desde implantes médicos e instrumental quirúrgico hasta componentes de transmisión de los automóviles, los abrasivos 3M Trizact son excepcionalmente aptos para proyectos con requisitos técnicos estrictos, ya que ofrecen constantemente un acabado homogéneo.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.