El rollo de baja elasticidad Surface Conditioning Scotch-Brite™ es un buen producto en todos los ámbitos, ya que se ha diseñado para realizar tareas efectivas de limpieza y acabado en una amplia variedad de sustratos. Nuestros rollos de baja elasticidad usan la tecnología de “material no tejido”, que ofrece un corte preciso y prolonga la vida útil del abrasivo.
El rollo de baja elasticidad Surface Conditioning Scotch-Brite™ es un rollo multiuso que permite realizar tareas efectivas de limpieza, desbarbado, homogeneización y acabado en una amplia variedad de sustratos. Nuestros rollos de baja elasticidad también se pueden usar para tareas ligeras de rectificado. Su diseño con alta capacidad de respuesta ofrece un acabado uniforme y coherente, incluso en superficies contorneadas. Los rollos Scotch-Brite™ cuentan con tecnología no tejida y un soporte exclusivo con baja elasticidad reforzado que mantiene tenso y firme el lado del abrasivo a medida que trabaja sobre la superficie. En nuestra exclusiva tecnología no tejida, intercalamos mineral abrasivo entre las fibras sintéticas usando resina para crear un diseño de malla abierta. Los huecos entre las fibras permiten la salida del exceso de material, por lo que se evita que el mineral se desgaste con la suciedad. De esta forma, el mineral puede cortar durante más tiempo, lo que mejora el rendimiento de corte y aumenta la vida útil del abrasivo. La naturaleza tipo muelle de las fibras funciona bien en contornos y responde ante pequeñas imperfecciones de la superficie. El diseño ofrece capacidad de respuesta para eliminar de forma eficaz rebabas no deseadas, manchas y contaminantes sin dañar el material base, para ofrecer un acabado uniforme pieza tras pieza.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.