Uretano de dos componentes que se aplica en forma de espuma sobre la zona de reparación, diseñado para reemplazar espumas flexibles en aplicaciones del fabricante, como maleteros, marcos de las puertas, revestimiento de las puertas, montantes del techo, etc.
La espuma flexible 3M™ es un material de uretano de dos componentes blando y flexible que se aplica en forma de espuma en la zona de reparación (espuma de células cerradas). Está diseñada para sustituir las espumas flexibles del fabricante original en montantes de la puerta, travesaños del techo, paneles interiores, pilares y otras cavidades de la carrocería. Se expande hasta diez veces su volumen original para rellenar cavidades de gran tamaño con una pequeña cantidad de material. Puede utilizarse para el recambio de espumas flexibles del fabricante original y restaurar el estado previo al accidente con la mayor exactitud posible.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.