1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos de desbarbado y acabado
  6. Scotch-Brite™ Roloc™ rueda Unitized Cut & Polish

Scotch-Brite™ Roloc™ rueda Unitized Cut & Polish

3M ID B40071668
  • Su diseño denso ofrece un corte contundente sobre metal duro.
  • Se trata de una rueda duradera y agresiva con una elevada concentración de mineral abrasivo de corte rápido.
  • Permite obtener un acabado uniforme y brillante a lo largo de la vida útil de la rueda.
  • El diseño flexible tipo no-tejido ofrece una acción abrasiva controlada que contribuye a evitar hendiduras o arañazos, lo que reduce los pasos del proceso de acabado.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Aplicación
Acabado
Forma del Producto
Rueda
Detalles del Producto
  • Su diseño denso ofrece un corte contundente sobre metal duro.
  • Se trata de una rueda duradera y agresiva con una elevada concentración de mineral abrasivo de corte rápido.
  • Permite obtener un acabado uniforme y brillante a lo largo de la vida útil de la rueda.
  • El diseño flexible tipo no-tejido ofrece una acción abrasiva controlada que contribuye a evitar hendiduras o arañazos, lo que reduce los pasos del proceso de acabado.
  • El sistema de conexión 3M™ Roloc™ permite cambiar los discos de forma rápida y sencilla durante los procesos de acabado de varios pasos.
  • El material de Scotch-Brite™ es resistente al embozo y se desgasta a un ritmo uniforme para ofrecer una acción de corte continua.

La categoría Unitized Cut & Polish Scotch-Brite™ Roloc™ es una rueda densa y dura que contiene mineral de óxido de aluminio revestido sobre una resistente malla de nailon. Nuestras versátiles ruedas son aptas para las aplicaciones de desbarbado, desbaste y acabado contundentes sobre metales duros en las que la portabilidad es un requisito indispensable. Incluyen una conexión de cambio rápido Roloc.

Use la categoría Unitized Cut & Polish Scotch-Brite™ Roloc™ en las aplicaciones de desbarbado, desbaste y acabado contundentes en las que la portabilidad es un requisito indispensable. Nuestras categorías Unitized son un punto de partida excelente para las tareas que exigen diámetros pequeños y anchuras estrechas. Se pueden usar en lugar de muchos productos abrasivos convencionales como, por ejemplo, las ruedas de caucho y las ruedas de preparación pequeñas. Estas ruedas, fabricadas con un mineral de óxido de aluminio revestido sobre una resistente malla de nailon, son versátiles y se pueden usar en una gran variedad de metales duros como, por ejemplo, el acero inoxidable, el acero al carbono y aleaciones con grandes concentraciones de níquel. Aportan un acabado uniforme sin tallar la pieza de trabajo y pueden reducir o incluso eliminar los pasos intermedios. La conexión de rosca Roloc que incluyen nuestras ruedas permite cambiar de disco con facilidad de una fase de trabajo a otra en máquinas portátiles. El sistema Roloc permite usar tanto el borde como la superficie de la rueda sin interrupciones para montar el equipo. Los discos de cambio rápido Roloc TR son unos discos más pequeños que disponen de un botón roscado o tornillo diseñado para enroscarlos de forma rápida y sencilla a un soporte Roloc TR* para que los operarios puedan cambiar de disco fácilmente con un simple movimiento de desenroscado y enroscado. El sistema Roloc TR permite fijar los discos firmemente incluso en aplicaciones intensas, y nuestra gama de discos 3M Roloc permite pasar de una aplicación a la siguiente en cuestión de segundos. Hemos diseñado nuestros abrasivos industriales Scotch-Brite como productos de acondicionamiento de superficies únicos con abrasivos incorporados sobre fibras sintéticas o de nailon no tejidas. La combinación de los abrasivos y las fibras crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta genera menos calor y es resistente al embozo, lo que preserva el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras. * Se vende por separado.

Aplicaciones Recomendadas

  • Úselo para obtener un corte contundente sobre metales duros.
  • Su uso resulta ideal para el acero inoxidable, el acero al carbono y aleaciones con grandes concentraciones de níquel.
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.