1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Ruedas
  5. Discos de desbarbado y acabado
  6. 3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized Rapid Cut

3M™ Scotch-Brite™ Disco Unitized Rapid Cut

Productos
  • El grano PSG (Precision Shaped Grain) y de corte rápido minimiza la acumulación de calor en la pieza de trabajo.
  • Se recomienda para tareas intensivas, así como para el desbarbado y el desbaste de soldaduras en todo tipo de metales.
  • El resistente diseño en capas compactadas permite desbarbar de forma eficaz sin alterar las dimensiones de la pieza de trabajo.
  • El enganche 3M™ Roloc™ permite ahorrar tiempo en las operaciones de varios pasos.
 Más
Ver todos los detalles
Grado
Grade
Diámetro total (sistema métrico)
Overall_Diameter_Metric
Ver Todos los Productos 
 Grado  Diámetro total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar
Especificaciones
Cantidad por pack
10, 15, 40
Diámetro total (sistema métrico)
50,8 mm, 76,2 mm
Forma del Producto
Rueda
Grado
Basto, Extragrueso
Sectores
Industria aeroespacial, Trabajos en metal, Transporte y equipamiento pesado
Sub Industrias
Fabricación de metales, Motores de turbina
Tipo de enganche
TR
Tipo de Forma
Unitized Roloc™
Tipo de mineral
Cerámica, Cerámico con forma precisa
Unidad más pequeña a la venta
Unidad
Velocidad máxima
15000 rpm, 22100 rpm
Detalles del Producto
  • El grano PSG (Precision Shaped Grain) y de corte rápido minimiza la acumulación de calor en la pieza de trabajo.
  • Se recomienda para tareas intensivas, así como para el desbarbado y el desbaste de soldaduras en todo tipo de metales.
  • El resistente diseño en capas compactadas permite desbarbar de forma eficaz sin alterar las dimensiones de la pieza de trabajo.
  • El enganche 3M™ Roloc™ permite ahorrar tiempo en las operaciones de varios pasos.
  • Los discos tipo no-tejido aportan un acabado uniforme a lo largo de la vida útil de la rueda.

La categoría Unitized Rapid Cut Scotch-Brite™ Roloc™ combina la tecnología no-tejido de Scotch-Brite con nuestra tecnología de grano cerámico de precisión. El resultado es un corte rápido y un acabado uniforme, incluso en tareas exigentes como, por ejemplo, el desbaste de soldaduras y el desbarbado intensivo.

Use la categoría Unitized Rapid Cut Scotch-Brite™ Roloc™ para obtener un corte rápido y un acabado uniforme. Nuestras ruedas están recomendadas para aplicaciones intensivas. Incluyen una conexión 3M™ Roloc™, que permite cambiar de disco de forma eficiente y ahorrar tiempo en los procesos de varios pasos. Nuestras categorías Unitized usan nuestra propia tecnología PSG (Precision Shaped Grain), que aporta un poder de corte y una durabilidad excepcionales en las operaciones de desbarbado y desbaste intensivas. A medida que se usa, el grano PSG (Precision Shaped Grain) se fractura continuamente en picos y aristas muy afilados que actúan como un cuchillo, ya que cortan limpiamente a través del metal, a diferencia de los abrasivos tradicionales. De este modo, se garantiza un alto rendimiento en las aplicaciones intensivas. En trabajos de desbarbado y acabado de un solo paso, el grano PSG (Precision Shaped Grain) reviste por completo las fibras de la rueda Rapid Cut para ofrecer una elevada productividad. Las ruedas Rapid Cut Scotch-Brite desbarban y suavizan los bordes de todo tipo de metales a la máxima velocidad, incluso cuando la termosensibilidad plantea problemas. La estructura compactada de gran densidad de las fibras no tejidas de nuestras ruedas permite usar nuestro abrasivo más duro y eficiente siempre que sea necesario, lo que permite obtener en todo momento un acabado uniforme entre piezas. De este modo, se reduce considerablemente el reprocesamiento causado por arañazos profundos. Nuestras categorías Unitized incluyen la conexión de rosca 3M™ Roloc™ para disfrutar de la mayor comodidad y productividad que brinda el poder cambiar de disco de forma rápida y sencilla entre diferentes pasos con máquinas portátiles. El sistema Roloc permite el uso tanto del borde como de la superficie de la rueda evitando interrupciones para montar de nuevo otro equipo. Los discos de cambio rápido Roloc TR son unos discos más pequeños que disponen de un botón roscado o tornillo diseñado para enroscarlos de forma rápida y sencilla a un enganche Roloc TR* que permite al operario cambiar de disco fácilmente con una simple acción de desenroscado y enroscado. El sistema Roloc TR permite fijar los discos firmemente incluso en aplicaciones intensas y, gracias a nuestra amplia gama de discos 3M Roloc, se pasa de un paso al siguiente en cuestión de segundos. * Se vende por separado.

Aplicaciones Recomendadas

  • Se recomienda para el desbarbado y el desbaste de soldaduras en todo tipo de metales.
  • Úselo para aplicaciones trabajosas e intensivas.
Documentos
Vídeos promocionales de marketing
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.