Festool Automotive Systems Manguera IAS 3

Productos
  • Se utiliza con lijadoras de aire comprimido LEX 3, LEX 2 y LRS de Festool Automotive Systems
  • Está disponible en longitudes de 5, 7 y 10 m
  • Resistente a temperaturas de hasta 70 °C
  • Su diseño 3 en 1 reduce la necesidad de más mangueras y evita el desorden
 Más
Ver todos los detalles
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Length_Metric
Tipo de Producto
Product_Type
Ver Todos los Productos 
 Longitud total (sistema métrico)  Tipo de Producto
Resultados del Producto
Cerrar
Detalles del Producto
  • Se utiliza con lijadoras de aire comprimido LEX 3, LEX 2 y LRS de Festool Automotive Systems
  • Está disponible en longitudes de 5, 7 y 10 m
  • Resistente a temperaturas de hasta 70 °C
  • Su diseño 3 en 1 reduce la necesidad de más mangueras y evita el desorden
  • Las características antiestáticas evitan la acumulación de partículas y reducen los impactos, la limpieza y el tiempo de inactividad
  • El conector giratorio evita que la manguera se retuerza, para que el operador pueda mantener la lijadora nivelada con la superficie
  • Compatible con una amplia gama de sistemas móviles de aspiración Festool Automotive Systems

La manguera IAS 3 de Festool Automotive Systems es duradera y flexible; es ideal para técnicos de automóviles y para espacios de trabajo utilizados para reparaciones de colisiones. Está disponible en 3,5 m, 5 m y 7 m e incluye un conector giratorio que impide que se retuerza y permite lijar con aire comprimido con mayor suavidad y menos restricciones.

La manguera IAS 3 de Festool Automotive Systems es un componente vital para conectar lijadoras de aire comprimido Festool Automotive Systems a cajas de energía o sistemas móviles de aspiración Festool Automotive Systems. La manguera Festool IAS AS es compatible con la interfaz IAS 3 (se utiliza con lijadoras de aire comprimido Festool Automotive Systems LEX 3 y LRS). La interfaz incluye un adaptador giratorio situado en la herramienta que gira durante el trabajo, lo que impide que la manguera se retuerza o se doble y contribuye a un uso fácil y cómodo. Las mangueras se conectan a una amplia gama de sistemas móviles de aspiración Festool Automotive Systems CLEANTEC. Su diseño 3 en 1 suministra aire, dirige los gases de escape lejos del usuario y extrae el polvo con una única manguera, ideal para técnicos de automóviles y para espacios de trabajo utilizados para reparaciones de colisiones. Su características antiestáticas impiden la acumulación de polvo en el interior o en el exterior de la manguera y contribuyen a evitar descargas de electricidad estática. Al combinar el suministro de aire, la salida de gases de escape y la aspiración a través de una única manguera, permite utilizar menos mangueras, evita enredos y mejora la eficiencia. También captura los gases de escape fríos e impide que impacten sobre los brazos y las manos del operario para mejorar la seguridad en el trabajo; además, cuando se lija con aceites o compuestos oleosos, impide que se depositen aceites sobre la superficie exterior de la manguera. Diseñada para utilizarse con lijadoras LEX 3, LEX2 y LRS de Festool Automotive Systems, es duradera, flexible, soporta el uso intenso y no se dobla, para ofrecer una larga vida útil. Está disponible en longitudes de 5 m, 7 m y 10 m e incluye un conector giratorio que impide que se retuerza y permite lijar con aire comprimido con mayor suavidad y menos restricciones.

Especificaciones
Aplicación
Accesorio, Extracción de polvo
Longitud total (sistema métrico)
3,5 m, 5 m, 7 m
Tipo de Producto
Manguera
Pregunte a un experto

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.