Cartucho filtrante CUNO™ Metal Screen de 3M™

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

La robusta construcción en malla soporta diferenciales de presión altos en todo el cartucho para la filtración de fluidos de alta viscosidad

Los elementos pueden limpiarse química o ultrasónicamente y después reutilizarse

Ideal para fluidos de gran viscosidad que requieren presiones de alto diferencial para conseguir caudales especificados

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La robusta construcción en malla soporta diferenciales de presión altos en todo el cartucho para la filtración de fluidos de alta viscosidad
  • Los elementos pueden limpiarse química o ultrasónicamente y después reutilizarse
  • Ideal para fluidos de gran viscosidad que requieren presiones de alto diferencial para conseguir caudales especificados

Los cartuchos filtrantes CUNO™ Metal Screen de 3M™ se fabrican con tela metálica de acero inoxidable para una eficiencia controlada de eliminación de partículas. Nuestros cartuchos están equipados con una pantalla y un cilindro de soporte interno perforado unido a tapones equipados con juntas reemplazables.

Los cartuchos filtrantes CUNO™ Metal Screen de 3M™ ofrecen una filtración efectiva y uniforme de fluidos donde la alta viscosidad, la alta temperatura o las propiedades corrosivas requieren de una construcción en acero inoxidable.

Gama estándar
Nuestros cartuchos se fabrican con acero inoxidable 316 y están equipados con una pantalla y un cilindro de soporte interno perforado. Diversos accesorios de tapones están disponibles para proporcionar compatibilidad con una amplia gama de necesidades de aplicaciones. Para facilitar el mantenimiento, pueden limpiarse utilizando diversos métodos, como por ejemplo chorro de agua invertida, limpieza con productos químicos y limpieza con ultrasonidos. Los cartuchos estándar cuentan con un medio liso y sin pliegues.

Grados
Están disponibles en una gama de 14 grados de filtración que van desde 3 micras absolutas hasta 1.000 micras nominales. Están disponibles en doble extremo abierto (DOE) y alturas 1 y 2, configuración con nitrilo de tapones equipados con junta plana PTFE, también en alturas 1 y 2.

Ampliaciones de gama
La gama estándar se puede ampliar fácilmente para incluir más opciones como las alturas 3 y 4 y las configuraciones de un solo extremo abierto (SOE) (con tapones del tipo 222 ó 226) y diversos materiales de juntas reemplazables. También existe una opción de NPT roscada.

Diseños especiales
El equipo de Hardware de SPSD de Europa Occidental de 3M cuenta con una amplia experiencia en el diseño y suministro de cartuchos de pantalla metálica especial. Pueden incluir medios con pliegues para conseguir una mayor área superficial y una hoja exterior de protección perforada.

Póngase en contacto con su representante local de SPSD para obtener más información.

Aplicaciones recomendadas
  • Procesar con altas temperaturas, alta viscosidad o productos corrosivos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.