3M™ Scotch-Weld™ Fijador de roscas TL42

  • 3M ID B40071790

Rellena y sella roscas por completo para ayudar a evitar corrosión, óxido y fugas

Ayuda a mantener el par de fuerza

Puede retirarse con herramientas manuales

Ver más detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Rellena y sella roscas por completo para ayudar a evitar corrosión, óxido y fugas
  • Ayuda a mantener el par de fuerza
  • Puede retirarse con herramientas manuales
  • Pega de forma segura metales de distinta naturaleza
  • Ayuda a mantener el equipamiento y la producción a pleno rendimiento

El fijador de piezas roscadas 3M™ Scotch-Weld™ TL42 proporciona resistencia a vibraciones, corrosión y golpes para fijaciones montadas. Este adhesivo anaeróbico de media resistencia se dispensa como producto de un componente.

El fijador de piezas roscadas 3M™ Scotch-Weld™ endurece y sella montajes roscados para amortiguar vibraciones e impedir el aflojamiento o la fuga de fijaciones sujetas. Aplicar este adhesivo a las fijaciones antes de apretar sella dejando fuera la humedad y evita la corrosión. Aplicación fácil y rápida con solo apretar la botella. La formulación anaeróbica comienza a curar rápidamente convirtiéndose en un polímero que sella, protege y conserva. La resistencia media del adhesivo permite aflojarlo en caso necesario con herramientas manuales normales. El fijador de piezas roscadas Scotch-Weld TL42 es efectivo para bloquear, amortiguar vibraciones, bloquear roscas, sellar, adherir, encolar y unir montajes roscados. Resulta útil para pernos de acceso a herramientas mecánicas, pernos de sistemas hidráulicos, pernos de ejes motrices/cajas de cambios, tornillos de cubiertas de cojinetes, tornillos de encastrado y pernos de rodillos de cintas transportadoras. Sometido a pruebas de especificaciones militares, MIL-S-46163A. Los adhesivos anaeróbicos están formulados de forma exclusiva para curar en ausencia de oxígeno. El término "anaeróbico" significa "que vive sin aire" y, cuando el oxígeno se excluye, comienza una reacción química en cadena que provoca que el adhesivo polimerice. El contacto con el metal acelera los procesos de polimerización y curado, formando un plástico reticulado y sólido que adhiere de forma dinámica con una efectiva resistencia a cizalladura. Conocidos normalmente como fijadores de piezas roscadas, selladores de rosca, materiales de sujeción y selladores de juntas, estos adhesivos suelen usarse para mejorar el sellado o la fuerza de sujeción en las roscas de sistemas de fijación unidos, como montajes de perno y tuerca. Un montaje de perno y tuerca puede tener un mínimo de un 15 % de contacto de metal a metal e incluso una pequeña cantidad de adhesivo anaeróbico rellena al instante cualquier vacío de aire entre las roscas y después endurece hasta formar un plástico termoestable. Estos adhesivos únicos de alta viscosidad son fáciles de dispensar, curan rápidamente y proporcionan una efectiva resistencia de par a la vez que resisten temperaturas y vibraciones y sellan dejando fuera humedad y gases para proteger contra la corrosión. Los adhesivos anaeróbicos c

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.