3M™ Adhesivo en spray para espumas 74

Referencia de Artículo del Cliente S743M ID 7000116772
  • Diseñado específicamente para tejidos y espumas
  • Se dispensa con un patrón de pulverización en malla optimizado para la unión de espuma
  • Proporciona resistencia profesional de calidad industrial para aplicaciones exigentes
  • Ofrece pegajosidad rápida y fuerte para montar uniones de alta resistencia rápidamente
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Diseñado específicamente para tejidos y espumas
  • Se dispensa con un patrón de pulverización en malla optimizado para la unión de espuma
  • Proporciona resistencia profesional de calidad industrial para aplicaciones exigentes
  • Ofrece pegajosidad rápida y fuerte para montar uniones de alta resistencia rápidamente
  • Vida de mezcla de entre 15 segundos y 30 minutos

El adhesivo en aerosol 74 de 3M™ para tejido y espuma cura rápido y une ambos materiales a una amplia variedad de sustratos. Une de forma permanente y con resultados rápidos, lo que ayuda a mantener el ritmo de los proyectos. Su fórmula, que no amarillea, se dispensa fácilmente en un patrón de pulverización en malla y se aplica directamente sobre las superficies y los materiales donde se necesite.

Nuestro adhesivo en aerosol 3M™ 74 para tejido y espuma presenta una potente pegajosidad que ofrece un elevado agarre inicial resistente al desgarro de la espuma y que a la vez permite tiempo abierto suficiente para colocar los materiales de forma adecuada. Gracias a su alto contenido en sólidos, su nivel de empapado es bajo y da tiempo para ajustar la posición de las piezas. Esta propiedad también proporciona una mayor cobertura que los adhesivos en aerosol de la competencia y ayuda a crear líneas de unión uniformes y sin irregularidades. El patrón de pulverización en malla de este adhesivo que no amarillea, combinado con su rápida pegajosidad, su sólida unión y su aspecto limpio lo hacen ideal para todo tipo de proyectos en casa o el trabajo. El adhesivo en aerosol 74 de 3M™ para tejido y espuma también se suministra en latas para una cobertura cómoda en áreas de mayor tamaño. Aplicaciones recomendadas Tapicería general Laminado de espuma Sujeción de tejido y espuma a madera y otros sustratos Ideal para la casa, la oficina, manualidades y hobbies Instalación de paneles acústicos Ideal para espuma y tejidos El adhesivo en aerosol 74 para tejido y espuma de 3M™ es capaz de unir tejido y espuma a una amplia variedad de materiales, incluidos papel, cartón, plástico, metal, madera, etcétera. Se ha demostrado el buen funcionamiento de este adhesivo en aerosol para proyectos de cualquier envergadura. Además, nuestro adhesivo en aerosol 74 de 3M™ para tejido y espuma cumple con la normativa CARB y es apto para optar a créditos LEED. Distinto de cualquier adhesivo Cuando diseñamos el adhesivo en aerosol 3M™ 74 para tejido y espuma, nuestro objetivo era superar los obstáculos a los que nos enfrentábamos al aplicar los adhesivos existentes en el mercado. Al inventar lo que puede considerarse un "adhesivo en aerosol" único, 3M fue capaz de brindar una solución adhesiva autocontenida que ahorra tiempo y dinero.

Aplicaciones Recomendadas

  • Unión de tapicería general y espumas flexibles (por ejemplo, PU o látex)
  • Une tejidos a interiores, altavoces, etc.
  • Laminado de espuma. Sujeción de tejido y espuma a madera y otros sustratos
  • Instalación de paneles acústicos
Documentos