1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Filtración
  4. Cartuchos y medios filtrantes
  5. Cartuchos para filtros de agua
  6. 3M™ Aqua-Pure™ Whole House Standard Diameter Water Replacement Filter

3M™ Aqua-Pure™ Whole House Standard Diameter Water Replacement Filter

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Reduce los sedimentos, así como el sabor y el olor a cloro

Cartucho fabricado con la tecnología patentada de fabricación con polipropileno para la reducción de sedimentos

El carbono activado granular de alta calidad aumenta la superficie de adsorción

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Reduce los sedimentos, así como el sabor y el olor a cloro
  • Cartucho fabricado con la tecnología patentada de fabricación con polipropileno para la reducción de sedimentos
  • El carbono activado granular de alta calidad aumenta la superficie de adsorción
  • Vida útil media del cartucho: 6 meses (la calidad del agua entrante puede afectar a la vida útil del cartucho)
  • Las juntas Santoprene en ambos extremos proporcionan un buen sellado dentro de las carcasas, lo que evita el paso de agua sin filtrar
  • Los materiales cumplen la norma CFR-21 de la FDA

El cartucho de repuesto de filtro de agua de colocación sencilla para toda la casa Aqua-Pure™ AP117 de 3M™ con colector estándar que hemos desarrollado está concebido para utilizarlo como cartucho de repuesto de la serie AP100 con carcasa de acero inoxidable y diámetros grande y estándar.

El cartucho de repuesto de filtro de agua de colocación sencilla para toda la casa Aqua-Pure™ AP117 de 3M™ con colector estándar reduce los sedimentos hasta un valor nominal de 5 µm. Nuestro cartucho de colocación sencilla con diámetro estándar de 7,62 cm ha sido probado y verificado por el fabricante en cuanto a su capacidad para disminuir el sabor y el olor a cloro. Las características más importantes son las siguientes: Valor nominal de 5 µm Vida útil media: 6 meses (la calidad del agua entrante puede afectar a la vida útil del cartucho) Caudal máximo: 11,4 lpm. Dimensiones: 7,62 cm × 24,9 cm. Intervalo de presión: 172–862 kPa (1,7–8,6 bar) Intervalo de temperatura: 4,4 °C–37,8 °C (40 °F–100 °F) Para aumentar al máximo el rendimiento y la eficiencia, el sistema debe someterse periódicamente a operaciones de mantenimiento programado, que comprenden, entre otros, la sustitución de los cartuchos filtrantes a la capacidad nominal y a los intervalos establecidos, o antes si se produce una reducción en el caudal de agua. La vida útil del filtro depende del uso real y de la calidad del agua entrante.

Aplicaciones recomendadas
  • Se utiliza como cartucho de repuesto de la serie AP100 con carcasa de acero inoxidable y diámetros estándar y grande

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.