El cordón de levantamiento para molduras 3M™ es un cordón de gomaespuma flexible de 6 mm de diámetro que se desliza por debajo de la moldura de un parabrisas mediante una herramienta de aplicación ingeniosa para facilitar la pintura del vehículo sin dejar un borde de enmascarado descuidado.
El cordón de levantamiento para molduras 3M™ se aplica rápidamente y garantiza que no se formen bordes ni haya rastro de los trabajos de reparación, con lo que no se necesita retirar el vidrio. La herramienta de aplicación se suministra de forma gratuita en cada caja.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.