3M™ Cubitron™ II Disco de Corte

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Diseñado para cortar más rápido y durar más que los productos cerámicos de la competencia

El grano PSG 3M se autoafila, funciona sin calentarse y optimiza la rotura del mineral, para una vida útil extralarga

El disco rígido y reforzado con resina corta casi cualquier material

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 132KB)

Detalles

Aspectos destacados
  • Diseñado para cortar más rápido y durar más que los productos cerámicos de la competencia
  • El grano PSG 3M se autoafila, funciona sin calentarse y optimiza la rotura del mineral, para una vida útil extralarga
  • El disco rígido y reforzado con resina corta casi cualquier material
  • La rueda debe tener una velocidad máxima de funcionamiento superior o igual a la velocidad máxima de la herramienta eléctrica utilizada
  • DEBE USARSE CON UNA PROTECCIÓN DE LA RUEDA QUE SE AJUSTE AL TAMAÑO DE LA RUEDA DE CORTE

El disco de corte 3M™ Cubitron™ II utiliza grano PSG 3M que aporta una velocidad de corte extraordinaria y larga duración, apto para uso en casi todos los materiales. Nuestros discos de corte superan a cualquier otro tanto en rendimiento como en vida útil, ofreciendo importantes mejoras de productividad.

Utilice el disco de corte 3M™ Cubitron™ II, de duración mayor que otros, para obtener un corte rápido y extrafilado. Nuestros discos de corte se utilizan generalmente para cortar metales, como chapa metálica de carrocería o uso naval, tuberías de acero inoxidable, tubos de escape, abrazaderas y fijaciones oxidadas. Estos discos contienen grano PSG 3M que adopta forma de puntas triangulares por lo que, a diferencia de los abrasivos tradicionales, cortan el metal limpiamente en vez de morderlo o labrarlo. Estas puntas se autoafilan continuamente según se van fracturando, brindando un corte extremadamente rápido. Esto alivia el calor acumulado debido a la fricción, con lo que se reducen la decoloración y las grietas de tensión derivadas del calor. Los productos Cubitron II duran mucho más que sus homólogos cerámicos convencionales, con lo que garantizan un elevado rendimiento en aplicaciones de producción industrial. Los discos de corte se fijan a una máquina de discos de corte (que se vende por separado) y deben emplearse siempre con una protección para garantizar la seguridad. Los discos deben tener una velocidad de funcionamiento máxima igual o superior a la velocidad máxima de la herramienta eléctrica usada y se deben utilizar con un protector de disco que se ajuste al tamaño del mismo.

Aplicaciones recomendadas
  • Para cortar metal, como chapa para carrocería o marina
  • Úselo en tubos de acero inoxidable, tubos de escape oxidados, abrazaderas y sujetadores

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.