3M™ Hookit™ Plato Soporte

  • Número de pieza 64412
  • 3M ID 7000032219

El soporte 3M sirve para sujetar las boinas de pulir de una sola cara.

Ofrece una fijación segura, al tiempo que permite extraer el disco abrasivo de manera sencilla

Centra las boinas de pulir de forma muy precisa

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El soporte 3M sirve para sujetar las boinas de pulir de una sola cara
  • Ofrece una fijación segura, al tiempo que permite extraer el disco abrasivo de manera sencilla
  • Centra las boinas de pulir de forma muy precisa
  • Parte del sistema 3M™ Perfect-It™
  • El sistema de colocación 3M™ Hookit™ permite cambiar discos fácilmente

El soporte 3M™ Hookit™ se ha diseñado para una colocación sencilla, una extracción rápida y un centrado preciso de las boinas de pulir. Emplee estos soportes con el sistema de colocación 3M™ Hookit™ para impulsar la productividad y comodidad gracias al cambio rápido de los discos abrasivos.

El soporte 3M™ Hookit™ garantiza que los negocios de carrocerías de vehículos logren resultados profesionales al tiempo que impulsan la productividad general del negocio. Nuestros soportes aportan numerosas ventajas como el cambio rápido y la producción de acabados excepcionales en pinturas de automóviles. Ofrecen un acoplamiento seguro y antirresbaladizo al tiempo que permiten una extracción sencilla de los discos abrasivos cuando sea necesario. Recomendamos este soporte para producir acabados de calidad profesional en pinturas y lacas-gel. Forman parte del sistema 3M™ Perfect-It™ que ofrece en general un acabado mejor con colores profundos y brillo. Cuando se emplean con las boinas para compuestos, ayudan a eliminar los defectos en profundidad y de manera eficaz, lo que ahorra tiempo. Los soportes ofrecen un apoyo de amortiguación y perfeccionan el acabado del automóvil. El mismo soporte ayudará a lograr un alto brillo en las superficies abrillantadas. Nuestro soporte emplea el sistema de colocación 3M™ Hookit™ para poder sustituir con facilidad los discos abrasivos. Basta con presionar en el disco abrasivo para lograr un agarre seguro y despegarlo posteriormente para una extracción sencilla. Hookit ayuda a ahorrar tiempo cuando se cambia de granos abrasivos con frecuencia. Permite extraer y volver a colocar un abrasivo que todavía esté en condiciones de uso, lo que resulta útil cuando se necesita un grano abrasivo diferente, pero los minerales actuales del disco no se han desgastado del todo. Basta con retirarlo y recolocarlo después. Hookit™ garantiza la misma sujeción segura, una ventaja importante en comparación con los discos sensibles a la presión en los que el adhesivo podría dañarse con el polvo y el aire tras la retirada del disco.

Aplicaciones recomendadas
  • Empléelo con el sistema de colocación 3M™ Hookit™ para lograr un cambio rápido de los discos abrasivos y mejorar los resultados de los talleres de carrocerías

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.