1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos abrasivos
  5. Discos con sistema Quick Change
  6. Scotch-Brite™ Roloc™ disco Cleaning Pro para bujes

Scotch-Brite™ Roloc™ disco Cleaning Pro para bujes

  • 3M ID B5005037000

Retira rápidamente el óxido y la corrosión sin eliminar material de forma excesiva ni dejar marcas indeseadas

El centro hueco permite que el disco se deslice alrededor de los vástagos del buje sin dañar el roscado

Está fabricado con un afilado mineral de carburo de silicio sobre una malla de nailon no tejido

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Retira rápidamente el óxido y la corrosión sin eliminar material de forma excesiva ni dejar marcas indeseadas
  • El centro hueco permite que el disco se deslice alrededor de los vástagos del buje sin dañar el roscado
  • Está fabricado con un afilado mineral de carburo de silicio sobre una malla de nailon no tejido
  • Alta conformabilidad y mínimo desgaste
  • No tiene filamentos de alambre
  • Es ideal para eliminar de forma efectiva la acumulación de material en los frenos
  • Resiste el embozo para cortar de modo uniforme gracias a su diseño de malla abierta
  • El sistema de fijación Roloc™ facilita los cambios de disco

Los discos Scotch-Brite™ Roloc™ Cleaning Pro para bujes se han diseñado para eliminar el óxido y corrosión de dichas piezas. Este disco está fabricado con mineral de carburo de silicio sobre una malla de nailon no tejido que se ha rediseñado para ofrecer alta conformabilidad, elevada resistencia y bajo desgaste.

"El disco adecuado para limpiar bujes Limpiar los rotores y los bujes de las ruedas es un paso importante para reducir cualquier desalineación posible. Actuar de forma preventiva evita el que espesor del disco del rotor varíe y haya desalineaciones, lo que puede ocasionar que las pastillas de freno se desgasten de forma prematura y surjan problemas de frenado como vibraciones en el pedal al detener el automóvil. Como la corrosión puede afectar negativamente el rendimiento general de freno, hemos diseñado estos discos para limpiar bujes, que eliminan de forma rápida y efectiva el óxido de los rotores y los bujes de las ruedas. El disco Scotch Brite™ Roloc™ Cleaning Pro para bujes está fabricado con mineral de carburo de silicio, conocido por su capacidad de corte preciso, para ofrecer un alto rendimiento. La malla abierta es resistente al embozo, por lo que el óxido y los residuos no obstruyen las fibras. Este diseño antiembozo permite que los minerales abrasivos conserven toda su potencia de corte a lo largo de la vida útil del disco. El sistema Roloc™ facilita el montaje Este disco también incluye el sistema de fijación Roloc™, que facilita su uso. Los operarios pueden montar el disco rápidamente en el soporte Roloc™, que se conecta a la herramienta eléctrica. En conjunto, los sistemas de fijación Roloc™ ayudan a mejorar la productividad al acortar el tiempo necesario para preparar las conexiones de la herramienta y el disco."

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.