3M™ FC Masilla epoxi para metal

  • Número de pieza PN37455
  • 3M ID 7100157263

Alternativa sin plomo a la soldadura con estaño

Ideal para modelar áreas de difícil acceso

Excelente protección frente a la corrosión

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Alternativa sin plomo a la soldadura con estaño
  • Ideal para modelar áreas de difícil acceso
  • Excelente protección frente a la corrosión
  • No se contrae: 100 % de sólidos
  • Gran capacidad de lijado
  • Curado rápido

La masilla epoxi para metal 3M™ FC es una masilla de curado rápido para rellenar abolladuras profundas y modelar estructuras superficiales de todo tipo de sustratos metálicos, como el acero y el aluminio. Además, protege las juntas soldadas contra la corrosión.

Esta masilla epoxi de curado rápido para metal es adecuada para reparar daños superficiales de automóviles, como abolladuras, moldear superficies o sellar juntas por completo para proteger contra la corrosión. La masilla epoxi para metal 3M™ FC tiene una formulación única, es libre de plomo, contiene 100 % de sólidos y, por lo tanto, no se contraerá durante el curado. Muestra excelentes propiedades de adhesión y protección contra la corrosión. Con un tiempo abierto de aprox. 15-20 minutos y un tiempo de curado de aprox. 2 horas a 22 °C, la masilla epoxi para metal 3M™ FC permite realizar trabajos con rapidez en el taller. También es posible acelerar aún más el curado con IR. Cualquier soldadura con estaño que se esté realizando se puede sustituir fácilmente por la masilla epoxi para metal FC 3M™, para evitar que el calor aumente en el proceso, algo fundamental para algunos materiales nuevos de automóviles como el acero de alta resistencia o fino, composites, etc. Con esta masilla que se aplica y cura a temperatura ambiente, ya no será necesario usar llamas ni retirar las partes del automóvil que puedan dañarse por el calor. Una vez que el material haya curado, se puede lijar fácilmente y pintar como parte de la superficie reparada. Siga las instrucciones del fabricante de pintura.

Recursos

3M Epoxy Metal Filler PN 37455FC : Kit

Ficha de datos de seguridad

(PDF , 0B)

PN37455 FC Epoxy Metal Filler

Ficha de datos de seguridad

(PDF , 0B)

Productos relacionados

Aplicación Reparación de abolladuras pequeñas, Aplicación de masilla, Reparación de abolladuras, Preparación de superficies para pintura, Reparación de elementos oxidados
Tamaño del recipiente (sistema métrico) 180 Millilitre
Tipo de Producto Masilla para metal
Volumen 180 mL

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.