3M™ OrthoForm™ Selección de la forma de arco

  • 3M ID B5005051013

La forma de arco cónica OrthoForm I proporciona la menor anchura entre cúspides y está indicada en pacientes con formas de arco estrechas y cónicas.

La forma de arco anatómica cuadrada OrthoForm II gestiona diversos grosores de base de bracket con un segmento anterior amplio y uno distal curvado lingualmente.

Cuando se usa con procedimientos de fijación y retención, la forma de arco ovalada OrthoForm III minimiza las recidivas tras el tratamiento.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La forma de arco cónica OrthoForm I proporciona la menor anchura entre cúspides y está indicada en pacientes con formas de arco estrechas y cónicas
  • La forma de arco anatómica cuadrada OrthoForm II gestiona diversos grosores de base de bracket con un segmento anterior amplio y uno distal curvado lingualmente
  • Cuando se usa con procedimientos de fijación y retención, la forma de arco ovalada OrthoForm III minimiza las recidivas tras el tratamiento

3M Unitek proporciona tres formas de arco distintas (cónica, cuadrada y ovalada) que reconcilian la variación en curvatura y anchura para el tratamiento con el sistema de aparatos MBT™.

Hace más de un siglo que se viene buscando de manera persistente la forma de arco ideal para la dentición humana. Los cambios en la forma del arco durante el tratamiento pueden derivar en inestabilidad y la consiguiente recidiva, que pueden contradecir esta búsqueda de la forma de arco ideal. Además, se es consciente de la existencia de una enorme variación entre la forma de un arco humano y otro. Con esto en mente, 3M Unitek ha desarrollado tres formas de arco distintas. OrthoForm™ I Forma de arco cónica OrthoForm™ I Forma de arco cuadrada OrthoForm™ III Forma de arco ovalada Las tres formas de arco complementan la filosofía de tratamiento del sistema de aparatos MBT™.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.