1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Productos dentales y de ortodoncia
  4. Adhesión y cementación
  5. Adhesivos dentales
  6. 3M™ Transbond™ Supreme LV Kit de Adhesivo Fotopolimerizable de Baja Viscosidad

3M™ Transbond™ Supreme LV Kit de Adhesivo Fotopolimerizable de Baja Viscosidad

  • 3M ID B5005051023

Permanece en su lugar sin deslizarse ni escurrirse antes de la fotopolimerización

Las cómodas puntas metálicas de la jeringa aumentan la precisión y reducen el desperdicio de material

Excelentes propiedades de fuerza, fluidez y resistencia

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Permanece en su lugar sin deslizarse ni escurrirse antes de la fotopolimerización
  • Las cómodas puntas metálicas de la jeringa aumentan la precisión y reducen el desperdicio de material
  • Excelentes propiedades de fuerza, fluidez y resistencia
  • Eficiente dispensador en jeringa que minimiza el desperdicio
  • Compatible con todos los primers 3M

El adhesivo fotopolimerizable de baja viscosidad 3M™ Transbond™ Supreme LV es un adhesivo fotopolimerizable fluido diseñado específicamente para aplicaciones de cementado indirecto.

El adhesivo fotopolimerizable de baja viscosidad Transbond™ Supreme LV representa la última incorporación a la creciente familia de adhesivos Transbond, que ofrece soluciones de cementado de alta calidad a través de un completo espectro de aplicaciones ortodóncicas. El adhesivo Transbond Supreme LV fluye cuando se dispensa con la jeringa, pero permanece en su lugar sin caer ni esparcirse antes del fotopolimerizado. Las cómodas puntas metálicas de las jeringas ayudan a dispensar de forma precisa la cantidad deseada de adhesivo sin desperdicios, lo que lo hace económico a la par que práctico. Al aprovechar los rellenos de nanotecnología patentados de 3M, el adhesivo Transbond Supreme LV presume de unas excelentes propiedades de resistencia, fluidez y uso. Pruebas de laboratorio muestran unas características de fuerza de adhesión similares a los elevados estándares del adhesivo Transbond™ XT. Y es compatible con todos los primers 3M Unitek, incluido el primer de autograbado Transbond™ Plus y el primer insensible a la humedad Transbond™ MIP, para facilitar aún más el proceso de cementado.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.