Nuestros innovadores brackets autoligables Clarity™ de 3M™ se han diseñado teniendo en cuenta tanto al ortodoncista como a los pacientes para poder controlar el tratamiento y evitar imprevistos de principio a fin.
Los brackets Clarity Ultra le permiten ofrecer a los pacientes el look natural que quieren para sonreír sin reparos. Emplear los brackets Clarity Ultra implica decidirse por el conocimiento y la experiencia, la previsibilidad y un servicio en el que puede confiar y con el que puede estar seguro de conseguir resultados.
- Los brackets Clarity Ultra son translúcidos y resistentes a las manchas; suponen una opción totalmente estética excelente, para usted y para sus pacientes.
- Las innovadoras superficies y esquinas de los brackets de cerámica son suaves y están diseñadas para la comodidad del paciente, para que pueda vivir con toda seguridad.
- Los brackets Clarity™ Ultra autoligables son pasivos, pero se pueden activar gracias al diseño patentado de ligadura oval.
- La amplia tapa de cerámica ayuda en el control de la rotación con un gran espacio mesial-distal.
- Mecanismo de tapa fiable, diseñado para resistir la apertura o el cierre espontáneos.
- Exclusivo concentrador de esfuerzo para un descementado sin imprevistos mediante presión.
- Los brackets Clarity Ultra no necesitan ligaduras de elastómero, que además pueden mancharse durante el tratamiento.
- Identificados mediante puntos de colores y con marcas de referencia horizontales y verticales para facilitar la selección y la ubicación de los brackets.
- Compatibles con distintos sistemas 3M para que los ortodoncistas tengan un control personalizado y puedan conseguir resultados según las preferencias de tratamiento y las necesidades concretas de cada paciente.