3M™ Válvula de bola de pistola de alto rendimiento

Referencia de Artículo del Cliente PN268393M ID 7100228103
  • La válvula de bola permite a los pintores detener el flujo de fluido a la pistola
  • Se conecta entre la manguera flexible y la manguera de suministro en una configuración de alimentación por presión
  • Las juntas son compatibles tanto con recubrimientos al agua como a base de disolvente
  • Permite quitar la pistola o reemplazar la boquilla sin desactivar la fuente de presión
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

La válvula de bola de la pistola de alto rendimiento 3M™ es un accesorio para el sistema de pistola de alto rendimiento 3M™ configurado como un pulverizador de alimentación a presión. La válvula confiere al operador de la pistola la capacidad de detener el flujo de pintura desde la fuente de presión (recipiente o bomba) en el extremo de la manguera de suministro de la pistola. Recomendada para su uso cuando el pintor no tenga fácil acceso a la fuente de presión. Ligera y fácil de utilizar.

La incorporación de una válvula de bola de pistola de alto rendimiento 3M™ permite al pintor detener rápidamente el flujo de líquido a la pistola de alto rendimiento 3M™ cuando esta se configura como un pulverizador de alimentación por presión. La válvula se recomienda siempre que el pintor no pueda acceder fácilmente a la fuente de presión (por ejemplo, en una escalera o a una gran distancia). Esta válvula ligera es compatible con recubrimientos a base de disolvente y al agua. Se conecta a la manguera flexible en el extremo inferior del mango de la pistola. La válvula tiene una conexión roscada macho y una hembra. El mango de cuarto de vuelta se alinea paralelo a la manguera cuando está abierto y perpendicular cuando está cerrado. Para su uso con la pistola de alto rendimiento 3M™, una solución innovadora diseñada pensando en los pintores industriales. Fabricada en material de composite resistente a impactos, es una de las pistolas más ligeras del sector, pero lo suficientemente duradera como para soportar condiciones industriales exigentes. Su diseño versátil permite a los pintores pulverizar desde una fuente presurizada o un vaso por gravedad, y las boquillas reemplazables permiten rociar una completa gama de recubrimientos a la vez que dan la sensación de estrenar pistola con cada cambio de boquilla.

  • La válvula de bola permite a los pintores detener el flujo de fluido a la pistola
  • Se conecta entre la manguera flexible y la manguera de suministro en una configuración de alimentación por presión
  • Las juntas son compatibles tanto con recubrimientos al agua como a base de disolvente
  • Permite quitar la pistola o reemplazar la boquilla sin desactivar la fuente de presión
Especificaciones
Aplicación
Aplicación de revestimiento, Pulverización de revestimientos, Aplicación de pintura, Pintura
Cantidad por pack
4
Division
AutomotiveAftermarketDiv
Tipo de Producto
Válvula
Unidad más pequeña a la venta
Unidad
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.