Kit gatos estabilización M200 3M™ DBI-SALA® FlexiGuard™

3M ID B5005209012
Detalles del Producto

El sistema de brazo modular 3M™ DBI-SALA® Flexiguard™ está compuesto por un conjunto modular de componentes que, cuando se configuran correctamente, constituyen un sistema de anclaje superior único. Los kits con gatos estabilizadores M200 ayudan a garantizar que los sistemas con base contrapesada M200 se puedan nivelar y estabilizar en terrenos ligeramente irregulares.

El sistema de brazo modular 3M™ DBI SALA® Flexiguard™ es una colección de componentes modulares que se pueden configurar en una multitud de formas para crear soluciones de anclaje elevado altamente portátiles y configurables. Se puede intercambiar una combinación de conjuntos de base y mástil con una variedad de accesorios para adaptar una solución a una aplicación o entorno específicos. Se tomaron medidas importantes para crear un diseño que maximizara la portabilidad a través de una amplia variedad de métodos de transporte. Muchas opciones de altura de mástil ajustable se combinan con una variedad de distancias de voladizo y clasificaciones de capacidad del usuario para satisfacer las necesidades únicas y dinámicas de los clientes.

Documentos
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.