Consiga el máximo rendimiento con el disco de fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro. Estos discos de fibra, que cuentan con un grano con forma precisa de 3M rediseñado, llevan la reconocida velocidad de corte y vida útil de los abrasivos 3M™ Cubitron™ II a un nivel superior. Disponible en grano 36+ para aplicaciones de presión media y alta como lijado de soldaduras, biselado y desbarbado intenso.
Rediseñado para ofrecer un rendimiento espectacular ¿Cómo se puede mejorar lo mejor? Al desarrollar el disco de fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro, los ingenieros de 3M reformularon la innovadora tecnología en la que se sustentan los abrasivos 3M™ Cubitron™ II. Este grano con forma precisa de 3M rediseñado, corta aún más rápido y dura más tiempo, lo que le ayuda a aumentar la productividad en el trabajo. La ventaja del sistema completo El disco de fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro forma parte de una amoladora angular completa. Cuando combina los discos Cubitron™ II de 3M™ con la potencia de la amoladora de ángulo recto eléctrica 3M™ y nuestro plato de soporte acanalado de alto rendimiento de 3M™, se está preparando para un nuevo nivel de productividad con menos vibración, ruido y polvo. Al utilizarlos conjuntamente, la eficacia de cada componente mejora y se logra un rendimiento abrasivo óptimo gracias a la mejora de la vida útil, la tasa de corte y la consistencia del abrasivo. Marca la diferencia en todos los sectores El disco de fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro se diseñó pensando en su sector. En la fabricación de productos metálicos, 982CX Pro funciona fantásticamente en una gran cantidad de metales, desde acero estructural hasta plancha metálica. Con una amplia gama de aplicaciones en la construcción de barcos y embarcaciones y la fabricación de productos metálicos, las complejidades específicas de su sector quedan cubiertas. En el ámbito de la fabricación de maquinaria, estos discos de fibra agilizan los trabajos difíciles en maquinaria de agricultura y construcción, industrial, de procesamiento de alimentos y de petróleo y gas. Máxima eficiencia en aplicaciones robotizadas Los procesos de lijado automatizados son tan eficientes como los abrasivos que se utilizan. Destacados integradores de sistemas robotizados de todo el mundo confían en los discos de fibra 3M™ Cubitron™ II por su reconocido rendimiento y su capacidad para reducir el tiempo de inactividad. El grano cerámico rediseñado del disco de fibra 3M™ Cubitron™ II 982CX Pro permite que los robots sigan lijando soldaduras y maximizando la eficiencia cuando con otros discos de fibra se habría requerido un cambio mucho antes. Usos destacados • Eliminación de soldaduras • Biselado • Desbaste • Desbarbado intenso • Aplicaciones robotizadas y otras aplicaciones automatizadas
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.
3M industrial and occupational products are intended, labeled, and packaged for sale to trained industrial and occupational customers for workplace use. Unless specifically stated otherwise on the applicable product packaging or literature, these products are not intended, labeled, or packaged for sale to or use by consumers (e.g., for home, personal, primary or secondary school, recreational/sporting, or other uses not described in the applicable product packaging or literature), and must be selected and used in compliance with applicable health and safety standards (e.g., U.S. OSHA), as well as all product literature, user instructions, warnings, and limitations. Misuse of 3M industrial and occupational products may result in injury, sickness, or death. For help with product selection and use, consult your on-site safety professional, industrial hygienist, or other subject matter expert.