El apósito no adhesivo 3M™ Inadine™ (PVP-I) está formado por un tejido de viscosa tejida de baja adherencia impregnado con una base de polietilenglicol (PEG) con 10 % de iodopovidona; que equivale a 1,0 % de yodo disponible.
El apósito Inadine está diseñado para proteger las heridas incluso cuando están infectadas, proporcionando un duradero efecto antimicrobiano contra bacterias, micobacterias, hongos, protozoos y virus¹, incluidas especies resistentes como SARM.² ³ El apósito Inadine reduce la adherencia al lecho de la herida, por lo que se reduce el riesgo de daños en los tejidos de granulación al cambiar el apósito y en la práctica clínica ha demostrado que reduce el dolor en los pacientes.⁵ ⁶
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.