3M™ Scotchlite™ Tejido reflectante 8925

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

El tejido reflectante ayuda a mejorar la visibilidad del usuario por la noche o en condiciones de poca luz.

Se puede someter a lavado doméstico a 60 °C.

Alto grado de libertad de diseño gracias a formas simples y acabados individuales

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El tejido reflectante ayuda a mejorar la visibilidad del usuario por la noche o en condiciones de poca luz
  • Se puede someter a lavado doméstico a 60 °C
  • Alto grado de libertad de diseño gracias a formas simples y acabados individuales
  • Cuenta con la certificación Öko-Tex

Tejido reflectante 3M™ Scotchlite™ 8925, plateado, con altos valores de reflexión para ropa de alta visibilidad sometida a un mayor desgaste.

El material reflectante 3M™ Scotchlite™ 8925 plata para ropa de alta visibilidad sometida a un mayor desgaste, como uniformes laborales o industriales, ropa informal y accesorios, ayuda a mejorar la visibilidad del usuario por la noche o en condiciones de poca luz. El material lucirá blanco brillante cuando lo ilumine alguna luz, aunque el usuario se encuentre en el arcén. El material reflectante está compuesto por pequeñas esferas de vidrio retrorreflectantes expuestas, pegadas a un tejido mixto resistente (65 % poliéster/35 % algodón) con un sistema de unión. Cumple con los requisitos de la ISO 20471, pero supera con facilidad los valores mínimos de retrorreflexión exigidos en el nivel de rendimiento más alto, de forma que mejora en gran medida la visibilidad de las personas. Se logra una muy buena calidad en uniformes laborales sometidos a lavado doméstico. El material reflectante 8925, con un alto grado de resistencia al desgaste y durabilidad, se puede someter a lavado doméstico a 60 °C (75 ciclos según la ISO 20471). También se puede lavar en seco (50 ciclos según la ISO 3175). Este material se puede utilizar en tejidos delicados. Cuando se trata de tejidos resistentes, el usuario puede elegir cualquier procedimiento de cuidado. Otras ventajas: el material está disponible en varios anchos y se puede serigrafiar, bordar, grabar o utilizar para cordoncillos o piezas estampadas. Esto quiere decir que diseños individuales se pueden aplicar de manera sencilla. Además, las propiedades retrorreflectantes del material son independientes del grado que presenta la prenda y consiguen buenos resultados incluso cuando están mojadas. Esto significa que se garantiza una buena visibilidad desde diversos ángulos de incidencia incluso en malas condiciones meteorológicas. La tecnología de microesferas de vidrio patentada por 3M otorga un aspecto muy textil al darle al tejido flexibilidad, ligereza y un alto grado de confort. Un plus en materia de seguridad: El material está certificado por el sistema Öko-Tex y no contiene sustancias que irritan la piel. La marca 3M™ Scotchlite™ es conocida por la gran calidad que ofrece. 3M es uno de los principales proveedores de materiales reflectantes a nivel mundial y cuenta con una amplia experiencia y una gran variedad de soluciones de seguridad. Entre los servicios acreditados que presta esta empresa de multitecnología se incluyen la asistencia al cliente en el desarrollo de diseños y la identificación de socios cualificados, entre otros.

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.