1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Suministros de laboratorio y ensayos
  4. Pruebas e indicadores
  5. Indicadores de exposición térmica
  6. Indicador de tiempo/temperatura 3M™ MonitorMark™ 9860C, 10 °C (50 °F), tiempo de registro: 48 horas; caja de 500 unidades

Indicador de tiempo/temperatura 3M™ MonitorMark™ 9860C, 10 °C (50 °F), tiempo de registro: 48 horas; caja de 500 unidades

3M ID 7000001890UPC 00021200186639
  • Solución económica para supervisar la exposición del producto a temperaturas por encima del límite especificado durante un período de 48 horas.
  • Presenta un soporte autoadhesivo para facilitar su colocación en el envase colectivo.
  • Ofrece resultados gráficos fáciles de interpretar.
  • Los resultados indican tanto la exposición como la duración relativa de dicha exposición.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Anchura total (sistema métrico)
19 mm
Caducidad
2 año
Espesor
2 mm
Longitud total (sistema métrico)
95 mm
Marca
MonitorMark™
Temperatura de almacenamiento
22°C/72°F or less, 20-60% relative humidity
Tiempo de ejecución
2 días
Tipo de Producto
Tiempo Temperatura
Tipo de prueba
Medioambiental
Umbral de temperatura (Celsius)
10 °C
Detalles
  • Solución económica para supervisar la exposición del producto a temperaturas por encima del límite especificado durante un período de 48 horas.
  • Presenta un soporte autoadhesivo para facilitar su colocación en el envase colectivo.
  • Ofrece resultados gráficos fáciles de interpretar.
  • Los resultados indican tanto la exposición como la duración relativa de dicha exposición.

El indicador de tiempo/temperatura 3M™ MonitorMark™ 9860C resuelve el problema que plantea la supervisión de la exposición térmica de los productos termosensibles durante el transporte y el almacenamiento.

Estos indicadores constituyen una forma económica y eficaz de supervisar la exposición térmica de los productos a lo largo de toda la cadena de suministro. Ofrecen un registro irreversible de la exposición por encima del umbral de temperatura especificado que resulta preciso y fácil de interpretar. El indicador de tiempo/temperatura 3M™ MonitorMark™ funciona óptimamente cuando se coloca en el interior de cajas de transporte aisladas y cerca del producto termosensible, donde supervisa la temperatura e indica no solo si el producto queda expuesto, sino también durante cuánto tiempo. La pantalla grande del indicador muestra la exposición, mientras que las más pequeñas a su derecha indican la duración de la exposición térmica, con un valor máximo de 48 horas. El indicador de tiempo/temperatura 3M™ MonitorMark™ 9860C mostrará el color inicial en un plazo máximo de 24 horas cuando la temperatura empiece a superar los 10 °C (50 °F) en 1 °C. Si el producto se expone a una temperatura constante de 2 °C por encima de la temperatura del umbral durante un período equivalente al tiempo máximo de 48 horas, se superarán los límites especificados de duración máxima. Aunque se esfuerce al máximo por envasar, certificar y transportar adecuadamente los bienes de consumo termosensibles, no hay ninguna garantía de que los productos lleguen intactos por el sistema de transporte. Y aunque se reciba un paquete físicamente intacto, sigue sin haber ningún modo de saber si su contenido se ha visto sometido a condiciones que superen las aceptables. Cuando se siguen todos los requisitos de envasado y se cumplen todas las precauciones, los indicadores de tiempo/temperatura 3M™ MonitorMark™ añaden una capa crítica de seguridad del contenido al ofrecer una indicación observable de que el paquete y el contenido se han visto expuestos a temperaturas nocivas. Cuando este económico indicador se coloca dentro del contenedor, cerca del contenido, ofrece información que ayuda a calcular la duración y la exposición térmica. El indicador gráfico alerta al destinatario de forma inequívoca de que el contenido podría haberse puesto en riesgo a pesar del estado físico del paquete.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.