Los campos de incisión antimicrobianos 3M™ Ioban™ 2 pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones de sitio quirúrgico al inmovilizar las bacterias y producir una actividad antimicrobiana continua.
Los médicos tienen mucho cuidado para crear un campo estéril y evitar la contaminación intraoperatoria por las bacterias de la piel. Sin embargo, el lecho quirúrgico suele quedar expuesto. Incluso aunque la piel se prepare de forma óptima, su esterilización total es imposible. Se necesita más que una preparación quirúrgica para ayudar a prevenir un nuevo sobrecrecimiento microbiano o impedir que los microbios residuales migren a la herida o a la zona de la incisión.
El campo de incisión antimicrobiano Ioban 2 se ha investigado exhaustivamente y cuenta con más estudios publicados y revisados por expertos que cualquier otro campo de incisión antimicrobiano en el mercado.*
Las publicaciones de estudios sobre el campo de incisión antimicrobiano Ioban 2 han demostrado resultados tanto a nivel clínico como en ahorro de costes hospitalarios en una amplia variedad de escenarios, que van desde presentaciones de participantes en foros hasta ensayos clínicos controlados aleatorios y metaanálisis global.
El campo de incisión antimicrobiano Ioban 2 está respaldado por evidencia que muestra que cumplió o superó las hipótesis según varios objetivos clínicos, incluidos los impactos microbiológicos que se asociaron con resultados de reducción del riesgo de infección, así como el ahorro de costes hospitalario cuando se usó como parte de una solución perioperatoria integral.¹ ² ³ ⁴
3M ofrece una amplia gama de campos de incisión antimicrobianos Ioban 2 en una variedad de dimensiones para adaptarse a su protocolo quirúrgico, incluidos campos generales y especializados.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.