|
|
---|---|
Cantidad por pack
|
50
|
Color de la parte frontal
|
Naranja
|
Diámetro total (sistema métrico)
|
133,35 mm
|
Estilo de función/montaje
|
Sistema de sujeción de gancho y bucle, boinas de pulido
|
Forma del Producto
|
Disco de pulido
|
Material
|
Espuma
|
Peso neto
|
1315,42 g
|
RPM máx.
|
12000
|
Sectores
|
Fabricación de carrocerías, Preparación de pintura
|
Tipo
|
Regular
|
Tipo de enganche
|
Gancho y bucle
|
Tipo de Forma
|
Espuma
|
Unidad más pequeña a la venta
|
Unidad
|
Velocidad máxima
|
12000 Metre Per Second
|
La boina de pulido - Espuma naranja y fibra en bucle blanca 3M™ Finesse-it™ se usa para producir un acabado más refinado que las boinas de lana. Nuestras boinas de pulido son compatibles con los compuestos 3M™ Finesse-it™, que están especialmente diseñados para conseguir acabados satinados, semibrillantes o muy brillantes en barnices de madera, automóviles, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales.
La boina de pulido de espuma naranja y fibra en bucle blanca 3M™ Finesse-it™ resulta ideal para obtener un acabado final extrafino en el lacado de los equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, así como para eliminar los arañazos o las marcas circulares de las fases de acabado anteriores. Nuestras boinas de pulido de espuma se pueden usar con el sistema de reparación de pintura 3M Finesse-it Trizact™ en la pintura y el lacado de los equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción. Hemos desarrollado nuestra línea de boinas de espuma para hacer frente a la composición química única de las tecnologías de pintura y lacado en constante evolución. En general, las boinas de espuma son menos agresivas y producen un acabado más refinado que las de lana. Suelen funcionar a mayores r. p. m., y se basan en una combinación de corte y acumulación de calor para fundir ligeramente la superficie del barniz, lo que elimina los arañazos finos, las marcas circulares y los arañazos superficiales. Las boinas de espuma están disponibles en varios niveles de abrasión determinados por su suavidad y el tamaño de las células de sus agujeros: cuanto mayor sea el agujero, mayor será la agresividad de la boina. Nuestras boinas de pulido de espuma son compatibles con nuestros compuestos y con pulidoras orbitales y rotorbitales. Los productos 3M Finesse-it son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Eliminan los arañazos, los defectos y las marcas circulares en una amplia gama de superficies pintadas. Los productos 3M Finesse-it constituyen un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.