1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Pulidores y compuestos
  4. Boinas de pulido
  5. 3M™ Finesse-it™ Boina de Pulido, 133 mm, PN02362

3M™ Finesse-it™ Boina de Pulido, 133 mm, PN02362

Referencia de Artículo del Cliente PN023623M ID 7000028412UPC 00051111510766
  • Alisa y suaviza las superficies para la aplicación de compuestos 3M™ Finesse-it™.
  • Repara los barnices sin tener que volver a pintar.
  • El sistema de enganche 3M Hookit™ sujeta la boina con firmeza y permite cambiar el disco o la boina con rapidez.
  • Las boinas se combinan con pulidoras orbitales y rotorbitales y con pulidoras de velocidad variable para producir el acabado final deseado.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Color de la parte frontal
Naranja
Forma del Producto
Disco de pulido
Marca
Finesse-it™
Material
Espuma
Net Weight (Metric)
1315,42 g
RPM máx.
12000
Sectores
Fabricación de carrocerías, Preparación de pintura
Tipo
Regular
Tipo de enganche
Gancho y bucle
Tipo de Forma
Espuma
Velocidad máxima
12000 Metre Per Second
Detalles del Producto
  • Alisa y suaviza las superficies para la aplicación de compuestos 3M™ Finesse-it™.
  • Repara los barnices sin tener que volver a pintar.
  • El sistema de enganche 3M Hookit™ sujeta la boina con firmeza y permite cambiar el disco o la boina con rapidez.
  • Las boinas se combinan con pulidoras orbitales y rotorbitales y con pulidoras de velocidad variable para producir el acabado final deseado.

La boina de pulido - Espuma naranja y fibra en bucle blanca 3M™ Finesse-it™ se usa para producir un acabado más refinado que las boinas de lana. Nuestras boinas de pulido son compatibles con los compuestos 3M™ Finesse-it™, que están especialmente diseñados para conseguir acabados satinados, semibrillantes o muy brillantes en barnices de madera, automóviles, de embarcaciones y de vehículos aeroespaciales.

La boina de pulido de espuma naranja y fibra en bucle blanca 3M™ Finesse-it™ resulta ideal para obtener un acabado final extrafino en el lacado de los equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, así como para eliminar los arañazos o las marcas circulares de las fases de acabado anteriores. Nuestras boinas de pulido de espuma se pueden usar con el sistema de reparación de pintura 3M Finesse-it Trizact™ en la pintura y el lacado de los equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción. Hemos desarrollado nuestra línea de boinas de espuma para hacer frente a la composición química única de las tecnologías de pintura y lacado en constante evolución. En general, las boinas de espuma son menos agresivas y producen un acabado más refinado que las de lana. Suelen funcionar a mayores r. p. m., y se basan en una combinación de corte y acumulación de calor para fundir ligeramente la superficie del barniz, lo que elimina los arañazos finos, las marcas circulares y los arañazos superficiales. Las boinas de espuma están disponibles en varios niveles de abrasión determinados por su suavidad y el tamaño de las células de sus agujeros: cuanto mayor sea el agujero, mayor será la agresividad de la boina. Nuestras boinas de pulido de espuma son compatibles con nuestros compuestos y con pulidoras orbitales y rotorbitales. Los productos 3M Finesse-it son compuestos y pulimentos especialmente diseñados para su uso en pinturas de equipos originales OEM y en pinturas de revestimiento secadas al horno. Eliminan los arañazos, los defectos y las marcas circulares en una amplia gama de superficies pintadas. Los productos 3M Finesse-it constituyen un componente esencial de nuestro sistema de pulido recomendado para la reparación de defectos superficiales en lacados, maderas lacadas, superficies macizas, gelcoats, pintura electrostática, pintura industrial, acrílicos y vidrio.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para obtener un acabado extrafino en el lacado de los equipos originales OEM fabricados para el sector de automoción, así como para eliminar los arañazos o las marcas circulares de las fases de acabado anteriores.
Documentos
Vídeos promocionales de marketing