3M™ Manguera de cilindro adhesivo, 3.66 m

Referencia de Artículo del Cliente MANGUERA3M ID 7000028624
  • La manguera flexible minimiza la interferencia y los enredos
  • La manguera de longitud portátil es fácil de usar mientras se lleva a mano el tanque de adhesivo 
  • La tubería de nailon con recubrimiento de goma sintética mejora el control y reduce la fatiga
  • Se ajusta fácilmente y se acopla con seguridad a cualquier 3M™ tanque cilíndrico de adhesivo en spray y a cualquier pistola aplicadora 
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • La manguera flexible minimiza la interferencia y los enredos
  • La manguera de longitud portátil es fácil de usar mientras se lleva a mano el tanque de adhesivo 
  • La tubería de nailon con recubrimiento de goma sintética mejora el control y reduce la fatiga
  • Se ajusta fácilmente y se acopla con seguridad a cualquier 3M™ tanque cilíndrico de adhesivo en spray y a cualquier pistola aplicadora 
  • La manguera de nailon/goma sintética es flexible para facilitar su uso

Nuestra línea de mangueras de cilindros adhesivos 3M™ proporciona una longitud cómoda y la portabilidad necesaria para lograr la cobertura de áreas pequeñas, medianas y grandes para trabajos como la puesta de suelos, tabiquería y áreas de difícil acceso. La comodidad que permiten las distintas longitudes hace que el trabajador pueda cubrir áreas con el tanque en la mano o desde un tanque a granel y evitar que la manguera interfiera o se enrede.

Estas mangueras permiten al operario un mayor acceso y rodeo del área de trabajo en lugares donde se permite un movimiento limitado. Hechas de tubería de nailon con un recubrimiento de goma sintética, estas mangueras ligeras siguen al operario sin mucha resistencia y se adaptan a los giros y curvas del camino de trabajo sin golpear, levantar o interferir el área de trabajo. Nuestras mangueras fueron desarrolladas especialmente para usar con cualquiera de nuestros productos de 3M cilindros de adhesivo en spray.Las mangueras de cilindro adhesivo 3M™ son una parte integral de nuestro sistema de cilindro de pulverización de adhesivo. Cada cilindro es autosustentante, presurizado y listo para su uso inmediato. Está disponible en una gran variedad de tamaños, son portátiles y requieren de una inversión mínima en equipo y en mantenimiento. Sus patrones de pulverización optimizados recortan el gasto de material y maximizan la cobertura del adhesivo. 3M cuenta con una línea completa de adhesivos innovadores rociables que soportan una amplia gama de aplicaciones industriales, desde las aeroespaciales a las de carpintería.

Documentos
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.