3M™ Cinta de Enmascarado 214, 25 mm x 55 m

3M ID 7000028847
  • Se puede usar sobre cobre, plata y otros metales
  • Reverso de papel crepe que permite cortarla con facilidad
  • Resistencia a temperaturas elevadas para aplicaciones de secado de pintura en horno
  • Reverso resistente a las manchas para proteger las superficies
 Más
Ver todos los detalles

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 917 224 059

 

 

 

Detalles
  • Se puede usar sobre cobre, plata y otros metales
  • Reverso de papel crepe que permite cortarla con facilidad
  • Resistencia a temperaturas elevadas para aplicaciones de secado de pintura en horno
  • Reverso resistente a las manchas para proteger las superficies
  • Excelente comportamiento cuando es las elevadas temperaturas, los metales tratados o la resistencia a manchas forman parte del trabajo
  • PPS™ reduce el consumo de disolventes de limpieza en un 70 %.
  • Los tapones selladores se proporcionan para el almacenamiento temporal de los materiales de pintura.
  • Tamaño grande hace referencia a volumen de mezcla de pintura de hasta 850 ml, idóneo para reparaciones de más de 4 paneles.
  • El sistema ofrece mejor calidad, menor coste de materiales, consumo de disolvente reducido, mayor productividad y menos desorden, y es fácil de utilizar.
  • PPS™ está disponible en tamaños de 887 ml, 177 ml, 400 ml, 650 ml y 850 ml

La cinta de enmascarar de alta temperatura Scotch® 214 cuenta con un adhesivo especialmente formulado que la convierten en una de las pocas cintas adhesivas que puede usarse sobre cobre, plata y otros metales. El reverso de papel crepe de alta densidad está tratado para ofrecer una extraordinaria resistencia a las manchas y el adhesivo es muy firme, por lo que puede usarse en la mayor parte de los metales tratados.

La cinta de enmascarar de alta temperatura Scotch® 214 se comporta de manera excelente en los más variados metales tratados y a altas temperaturas, así como en aplicaciones resistentes a las manchas y, en general, puede resistir ciclos de calentamiento de hasta 177 °C durante una hora incluso en metales tratados. El reverso de papel crepe se corta con facilidad, ofrece una conformabilidad razonable y se despega con limpieza. El adhesivo de goma natural se pega bien sobre papel, metal, yeso, madera y superficies pintadas con una capacidad de adherencia muy fiable que resiste el levantamiento y el abarquillado. En condiciones normales de uso, la cinta adhesiva puede extraerse de una pieza y es resistente a la fragmentación.La cinta adhesiva de protección se desarrolló específicamente para ayudar a proteger las superficies circundantes de un exceso de pulverización, proporcionando líneas de pintura limpias y quitándose fácil y limpiamente al acabar. Nuestras cintas de enmascarar ofrecen una muy buena adherencia, resistencia a los disolventes o el agua de la pintura y son lo bastante resistentes como para fijar capas de plástico pero, a la vez, se pueden retirar limpiamente sin dañar la superficie de debajo. El reverso, normalmente de papel crepe, puede adaptarse a superficies curvas e irregulares. La cinta puede cortarse con las manos, de modo que puede aplicarse sin herramientas. Las cintas de enmascarar deberían indicar las superficies a las que pueden adherirse y durante qué periodo pueden retirarse con limpieza. Las cintas muy delgadas o con una fabricación deficiente pueden romperse o fragmentarse al desprenderse del rollo o al retirarlas tras su uso. Algunas cintas de enmascarar tienen la resistencia a la tracción necesaria para aplicaciones comerciales e industriales ligeras, como el agrupamiento, etiquetado, sellado, reparaciones provisionales, marcado de carriles, creación de empalmes y protección de superficies.La cinta de enmascarar tradicional de papel crepe es de un color marrón claro, pero la nuestra se ofrece en diversos colores y formulaciones a fin de satisfacer todo tipo de necesidades generales y específicas. Un rollo de cinta de enmascarar es un artículo esencial en toda caja de herramientas o cuarto de materiales de cualquier obra, almacén, instalación militar o marina, centro de envíos o comercio minorista.