¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.
Llámenos 917 224 059
La cinta de enmascarar de alta temperatura Scotch® 214 cuenta con un adhesivo especialmente formulado que la convierten en una de las pocas cintas adhesivas que puede usarse sobre cobre, plata y otros metales. El reverso de papel crepe de alta densidad está tratado para ofrecer una extraordinaria resistencia a las manchas y el adhesivo es muy firme, por lo que puede usarse en la mayor parte de los metales tratados.
La cinta de enmascarar de alta temperatura Scotch® 214 se comporta de manera excelente en los más variados metales tratados y a altas temperaturas, así como en aplicaciones resistentes a las manchas y, en general, puede resistir ciclos de calentamiento de hasta 177 °C durante una hora incluso en metales tratados. El reverso de papel crepe se corta con facilidad, ofrece una conformabilidad razonable y se despega con limpieza. El adhesivo de goma natural se pega bien sobre papel, metal, yeso, madera y superficies pintadas con una capacidad de adherencia muy fiable que resiste el levantamiento y el abarquillado. En condiciones normales de uso, la cinta adhesiva puede extraerse de una pieza y es resistente a la fragmentación.La cinta adhesiva de protección se desarrolló específicamente para ayudar a proteger las superficies circundantes de un exceso de pulverización, proporcionando líneas de pintura limpias y quitándose fácil y limpiamente al acabar. Nuestras cintas de enmascarar ofrecen una muy buena adherencia, resistencia a los disolventes o el agua de la pintura y son lo bastante resistentes como para fijar capas de plástico pero, a la vez, se pueden retirar limpiamente sin dañar la superficie de debajo. El reverso, normalmente de papel crepe, puede adaptarse a superficies curvas e irregulares. La cinta puede cortarse con las manos, de modo que puede aplicarse sin herramientas. Las cintas de enmascarar deberían indicar las superficies a las que pueden adherirse y durante qué periodo pueden retirarse con limpieza. Las cintas muy delgadas o con una fabricación deficiente pueden romperse o fragmentarse al desprenderse del rollo o al retirarlas tras su uso. Algunas cintas de enmascarar tienen la resistencia a la tracción necesaria para aplicaciones comerciales e industriales ligeras, como el agrupamiento, etiquetado, sellado, reparaciones provisionales, marcado de carriles, creación de empalmes y protección de superficies.La cinta de enmascarar tradicional de papel crepe es de un color marrón claro, pero la nuestra se ofrece en diversos colores y formulaciones a fin de satisfacer todo tipo de necesidades generales y específicas. Un rollo de cinta de enmascarar es un artículo esencial en toda caja de herramientas o cuarto de materiales de cualquier obra, almacén, instalación militar o marina, centro de envíos o comercio minorista.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.