La bolsa de cultivo 3M™ con 225 ml de caldo de cultivo amortiguado de agua peptonada es una bolsa robusta y resistente a la perforación que resulta ideal para muchos procedimientos de preparación y cultivo de muestras.
Esta bolsa, diseñada para cumplir los estrictos requisitos de laboratorio, posee la resistencia necesaria para soportar los procesos de preparación y manipulación de la muestra. Al estar mezclada previamente con 225 ml de caldo de cultivo, la bolsa está lista para usar sin tener que realizar ninguna mezcla. Basta con añadir la muestra, homogeneizarla en la mezcla y, hecho esto, colocar directamente en la incubadora. El caldo de cultivo y la bolsa se descontaminan mediante radiación γ para mantener la viabilidad de los organismos y una prolongada vida útil de almacenamiento. El fondo plano permite que la bolsa se mantenga erguida sobre su base y el cierre de alambre de gran calibre la mantiene abierta, lo que permite al técnico trabajar con ambas manos. Una vez añadida la muestra deseada, la parte superior abierta se pliega sobre sí misma y la brida de alambre se dobla sobre el cierre para sellarse. La bolsa de varias capas es tan resistente que se puede usar con un mezclador de paletas, lo que permite mezclar eficazmente la muestra con el caldo de cultivo. Este producto se fabrica en EE. UU. con materiales procedentes de todo el mundo y cuenta con la certificación ISO 9001:2008 como garantía de calidad. Está diseñada para uso exclusivo en laboratorio. El caldo de cultivo amortiguado de agua peptonada se usa como diluyente o para el cultivo no selectivo de microorganismos como por ejemplo, el género Salmonella o E. coli, obtenidos de muestras de alimentos y ambientales antes del cultivo y el aislamiento selectivos. Las técnicas de procesamiento de alimentos pueden dañar casi letalmente a los microorganismos que pueda haber en un producto alimentario, los cuales no se pueden recuperar mediante técnicas de selección directa. El caldo de cultivo amortiguado de agua peptonada facilita la recuperación de los microorganismos que podrían haberse visto dañados.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.