El localizador Dynatel™ 1420 de 3M™ calcula la ubicación exacta de todas las balizas subterráneas. Además, este localizador lee y escribe balizas iD de 3M™. Localiza simultáneamente 2 frecuencias de balizado diferentes. La estructura ligera y fácil de usar de este localizador ofrece un excelente equilibrio y ergonomía. Cuenta con una gran pantalla gráfica retroiluminada de alta resolución para mostrar la ubicación de las balizas.
El localizador Dynatel™ 1420 de 3M™ detecta las frecuencias de las etiquetas electrónicas estándar del sector y, por tanto, es capaz de localizar todos los modelos de balizas pasivas que estén instalados correctamente. Este localizador tiene interfaces integradas simplificadas con capacidades de localización de precisión. Este localizador tiene un sistema de comunicación por GPS incorporado para proporcionar el mapeo basado en GIS de etiquetas electrónicas. El localizador funciona a una temperatura de -20 a 50 °C (de -4 a 122 °F).
|
|
---|---|
Batería Recargable tipo 2200RB
|
No
|
Bolsa de equipo incluída
|
No
|
Capacidad de las Balizas de localización
|
Sí
|
Capacidad para la localización de averías
|
No
|
Cintas de señalización EMS
|
No
|
Comentarios de RoHS EU
|
Contact 3M for information
|
Localizador de cable y tubería
|
No
|
Normativa RoHS 2011/65/EU
|
Indeterminado
|
Peso neto
|
1,8 kg
|
Rango de temperatura de funcionamiento (Celsius)
|
-20 °C to 50 °C
|
Señal de salida del transmisor
|
No definido
|
Temperatura de almacenamiento
|
-20 a 70 grados centígrados
|
Tipo de Producto
|
Localizador de cables y tuberías
|
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.