3M™ Trizact™ rollo de tela 253FA 635mm x 50m, A30

  • 3M ID 7000032111
  • UPC 04001895792700,04046719448982

Funcionan en mojado o en seco.

Consiga un acabado intermedio con una uniformidad excelente.

El soporte es flexible.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Funcionan en mojado o en seco
  • Consiga un acabado intermedio con una uniformidad excelente
  • El soporte es flexible

Nuestro 253FA 3M™ Trizact™ es un producto abrasivo Trizact de óxido de aluminio fabricado sobre un soporte de tela tipo XF. Nuestros rollos de abrasivo se pueden usar para acabado de superficies en húmedo en sectores como la metalurgia o la fontanería.

El rollo de abrasivo 253FA 3M™ Trizact™ se usa para acabado de superficies en plano y en húmedo en sectores como la metalurgia o la fontanería. Nuestros rollos de abrasivo son productos abrasivos Trizact de óxido de aluminio fabricados con un soporte abrasivo tipo XF. A diferencia de los abrasivos convencionales, que se fabrican a partir de minerales irregulares y distribuidos aleatoriamente, el patrón uniforme de los abrasivos Trizact contribuye a obtener un rendimiento más uniforme y a eliminar las variaciones de las bandas. Se pueden usar en húmedo o en seco, ofrecen un acabado inmediato con una uniformidad excelente y un soporte flexible. Nuestros rollos de abrasivo son ideales para aplicaciones como el rectificado de cilindros y en máquinas centreless, el acabado de superficies en plano y el acabado intermedio.

Aplicaciones recomendadas
  • Se usa para el rectificado de cilindros y en máquinas centreless, el acabado de superficies en plano y los acabados intermedios