1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Abrasivos personalizados
  5. 3M™ Trizact™ tela 953FA, 630mm x 50m, A300

3M™ Trizact™ tela 953FA, 630mm x 50m, A300

3M ID 7000032294UPC 04001895974762
  • Los abrasivos Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que los abrasivos convencionales.
  • El soporte de tipo XF aporta una flexibilidad adicional.
  • El grano genera menos calor y aporta un corte superior.
  • Resulta ideal para cuando se requiere un corte más agresivo.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Grado de micras
A300
Marca
Trizact™
Material de Soporte
Tejido de poliéster
Peso del soporte
Peso XF
Tipo de mineral
Cerámica
Detalles del Producto
  • Los abrasivos Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que los abrasivos convencionales.
  • El soporte de tipo XF aporta una flexibilidad adicional.
  • El grano genera menos calor y aporta un corte superior.
  • Resulta ideal para cuando se requiere un corte más agresivo.

Use 953FA 3M™ Trizact™, fabricado con un grano cerámico ligado a un soporte tipo XF. Nuestro abrasivo 953FA está disponible en los granos del A160 al A6. Disponible en tamaños a medida.

Dimensione y desbaste en aplicaciones en máquinas centreless en mojado o de rectificado en plano en piezas de trabajo férricas, no férricas, y de acero inoxidable con el abrasivo 953FA 3M™ Trizact™. Nuestro abrasivo 953FA está disponible en tamaños a medida. El soporte tipo XF es menos rígido que el YF, por lo que alcanza un equilibrio entre durabilidad y flexibilidad. Estos atributos hacen que sea idóneo para las aplicaciones de acabado, que requieren un abrasivo recio que, al mismo tiempo, sea sensible a las irregularidades de la superficie. El soporte de tela está adherido con una resina que está especialmente diseñada para resistir el deterioro térmico y químico que se produce durante el lijado. Ofrece excelentes resultados en una amplia gama de metales, incluidos el titanio, el circonio y otras aleaciones, lo que permite obtener una calidad, un ahorro de costes y un rendimiento excepcionales. El abrasivo 953FA está disponible en los granos del A160 al A6. Además, el grano A300 está disponible con un soporte YF más rígido. Los productos mixtos están compuestos de óxido de aluminio mezclado con grano cerámico para ofrecer un abrasivo más duro y duradero. Los abrasivos cerámicos, ideales para la eliminación de material sobrante, están diseñados para fracturarse con frecuencia y pueden soportar calor y tensiones intensos. Esta mezcla de óxido de aluminio y cerámico supera a los abrasivos de óxido de aluminio en poder de corte y durabilidad. Los abrasivos 3M Trizact revitalizan el trabajo de dimensionamiento y acabado ligeros reduciendo los pasos del proceso, lo que aumenta la productividad y genera homogeneidad. Se obtienen grandes ventajas per medio de una tecnología de 3M llamada “micro-replicación”. Durante la micro-replicación, se adhieren pequeñas estructuras tridimensionales que parecen pirámides al soporte. Dichas pirámides contienen capas de mineral que empiezan a romperse al cabo de varios usos, lo que expone continuamente mineral renovado. Este ciclo de renovación del mineral mantiene la calidad de corte del abrasivo. La acción continua del corte afilado reduce la necesidad de cambiar de abrasivo, lo que contribuye a aumentar el rendimiento y la productividad. Además, dado que el mineral se distribuye uniformemente sobre la superficie del abrasivo, la pieza de trabajo recibe un contacto constante (en lugar de errático) para obtener un corte homogéneo. Desde implantes médicos e instrumental quirúrgico hasta componentes de transmisión de los automóviles, los abrasivos 3M Trizact son excepcionalmente aptos para proyectos con requisitos técnicos estrictos, ya que ofrecen constantemente un acabado homogéneo.

Aplicaciones Recomendadas

  • Dimensione y desbaste en aplicaciones centreless en mojado o de rectificado de superficies planas en piezas de trabajo férricas, no férricas y de acero inoxidable.
Documentos
Vídeos promocionales de marketing