1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Suministros de laboratorio y ensayos
  4. Pruebas e indicadores
  5. Pruebas de alérgenos
  6. Bastoncillo de análisis de proteínas en superficies (alérgenos) 3M™ Clean-Trace™ ALLTEC60, caja de 60 unidades

Bastoncillo de análisis de proteínas en superficies (alérgenos) 3M™ Clean-Trace™ ALLTEC60, caja de 60 unidades

3M ID 7000034528
  • Detecta hasta 3 µg de proteína sobre las superficies y en zonas de difícil acceso.
  • Proporciona una herramienta que ayuda a evaluar y mejorar el rendimiento higiénico.
  • La lectura gráfica de cambio de color indica el grado de limpieza.
  • Los resultados en tiempo real permiten tomar medidas correctivas inmediatamente.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Límite de detección (LOD)
3 µg
Marca
Clean-Trace™
Segmento de fabricación
Monitoreo ambiental, Pruebas de embalaje y almacenamiento, Listo para comer
Temperatura de almacenamiento
2-25°C
Tiempo de ensayo
15 Minute
Tipo de prueba
Higiene de superficies
Detalles
  • Detecta hasta 3 µg de proteína sobre las superficies y en zonas de difícil acceso.
  • Proporciona una herramienta que ayuda a evaluar y mejorar el rendimiento higiénico.
  • La lectura gráfica de cambio de color indica el grado de limpieza.
  • Los resultados en tiempo real permiten tomar medidas correctivas inmediatamente.

El bastoncillo de análisis de proteínas en superficies (alérgenos) 3M™ Clean-Trace™ ALLTEC60 es una solución rápida, sencilla y fiable que permite controlar la presencia de alérgenos en superficies para gestionar la limpieza de forma eficaz.

Se trata de un método rápido y sencillo que permite comprobar si la limpieza se ha realizado conforme a un estándar satisfactorio mediante la detección de proteínas. El bastoncillo de análisis de proteínas en superficies (alérgenos) 3M™ Clean-Trace™ usa el calentador digital en bloque 3M™ V120 para producir una lectura precisa en 15 minutos o menos. Mediante la comparación del color del bastoncillo y la solución con respecto a la etiqueta, el usuario puede interpretar fácilmente los resultados de la presencia de alérgenos. El bastoncillo de análisis de proteínas en superficies (alérgenos) 3M™ Clean-Trace™ ALLTEC60 está validado para una amplia gama de proteínas alérgenas, incluidos el huevo, la leche, el gluten, la soja, los cacahuetes, las almendras y el alforfón. No requiere refrigeración, ya que se puede almacenar a temperatura ambiente (25 °C o 77 °F). Este dispositivo fácil de usar requiere una formación mínima. Diseñado únicamente para uso industrial. Gracias a su exclusivo formato que permite pasar el bastoncillo, engancharlo y realizar la lectura y a su tecnología de cambio de color fácil de leer, este sencillo método para la comprobación de la eliminación de residuos proteínicos tras la limpieza se usa y se implementa muy fácilmente en entornos de producción ajetreados. Los resultados son semicuantitativos y ofrece cuatro interpretaciones por color posibles. Cuanto más rápido se vuelva de color morado y cuanta mayor sea la intensidad del cambio de color, mayor será el grado de contaminación de la superficie. Más allá de la limpieza: Con el bastoncillo de análisis de proteínas en superficies (alérgenos) 3M™ Clean-Trace™ ALLTEC60, controlar la presencia de alérgenos en las superficies y zonas de difícil acceso resulta una tarea sencilla, y se obtienen resultados en 15 minutos o menos. La detección y la confirmación rápidas permiten tomar medidas correctivas de forma inmediata. La lectura gráfica de cambio de color indica el grado de limpieza, y detecta hasta 3 µg de alérgenos en superficies y en solución. No hacen falta instrumentos para interpretar los resultados de la muestra. Este producto se puede usar con una formación mínima y se integra fácilmente en los programas corporativos de ARPCC para supervisar la eficacia de la limpieza. Además, su facilidad de uso, su detección fiable y los resultados rápidamente visibles ayudan a enseñar al personal la importancia de la limpieza.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.