3M™ Housing 03IWNC3T11F3

3M ID 7000035453
  • La construcción en acero inoxidable 316L proporciona una excelente protección a la corrosión para un servicio robusto y duradero
  • Acepta cartuchos de diferentes alturas; permite el uso de cartuchos de altura estándar de 1, 2, 3 ó 4 para una mayor flexibilidad en una serie de diámetros
  • El diseño de los cierres de abrazadera de banda tipo V y abrazadera de tornillo optimiza el cambio de cartuchos
  • La salida de aire permite la ventilación antes del inicio así como el drenaje para un funcionamiento seguro del filtro
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto
  • La construcción en acero inoxidable 316L proporciona una excelente protección a la corrosión para un servicio robusto y duradero
  • Acepta cartuchos de diferentes alturas; permite el uso de cartuchos de altura estándar de 1, 2, 3 ó 4 para una mayor flexibilidad en una serie de diámetros
  • El diseño de los cierres de abrazadera de banda tipo V y abrazadera de tornillo optimiza el cambio de cartuchos
  • La salida de aire permite la ventilación antes del inicio así como el drenaje para un funcionamiento seguro del filtro
  • Aprobado para uso en contacto con alimentos; cumple la normativa europea
  • Compatibilidad total con una amplia gama de piezas de repuesto fácilmente disponibles

Las carcasas IW de 3M™ se fabrican con acero inoxidable 316L y están diseñadas de acuerdo con el código de diseño AD Merkblätter 95. Nuestras carcasas están diseñadas para su uso con cartuchos de conexión, como los filtros 3M™ LifeASSURE™ PDA, 3M™ ZetaPore™ y 3M™ Betapure™ NT.

Para la mayoría de aplicaciones de alimentos y bebidas y otros procesos donde se requieren materiales 316L y altos niveles de acabado superficial, utilice las carcasas IW de 3M™.

Diseños especiales
El equipo de Hardware SPSD de Europa Occidental de 3M cuenta con una gran experiencia en el diseño y suministro de carcasas especiales para cartuchos de conexión.

Nuestras carcasas IW se pueden fabricar de acuerdo con una amplia variedad de códigos de diseño y construcción (incluido el Sello U de ASME). Las carcasas especiales pueden ser simples modificaciones de diseños estándar hasta grandes unidades montadas en patín de varios alojamientos con accesorios asociados, y con bandas calefactoras de segundo armazón y calentamiento de traza eléctrica.

La información contenida en las siguientes secciones es la habitual para productos estándar; póngase en contacto con su representante local de SPSD de 3M para obtener más información.

Condiciones de funcionamiento
Las carcasas IW de 3M pueden funcionar a presiones de hasta 10 bar g y temperaturas hasta 150 °C. Las condiciones de trabajo reales dependerán de la normativa PED 2014/68/CE para la aplicación y el tipo de cartucho que se use.

Materiales de construcción
Todas las superficies mojadas son de acero inoxidable 316L con algunas pequeñas piezas de polipropileno. Están disponibles otras piezas (Abrazadera de banda tipo V, abrazaderas de tornillo, soportes de pierna, etc.) en acero inoxidable 304 o similar.

Las carcasas especiales de estilo IW de 3M se pueden entregar en una amplia variedad de materiales, incluidos los aceros inoxidables bajos en ferrita (< 1 % y < 3 %) y C22 'Hastelloy' así como con grados súper dúplex.

Juntas
Las juntas de silicona se suministran de forma estándar. Están disponibles otros materiales de junta como elementos estándar y se pueden cambiar fácilmente con los que se suministran.

Opciones de entrada y salida
Todas las carcasas IW de 3M disponen de conexiones con rebordes "triclover" (entrada/salidas y ventilaciones) y bridas DIN 2633.

Además, las carcasas de un solo cartucho también están disponibles con conexiones DIN 11851 de macho roscado.

Acabado de superficie
Todas las carcasas IW de 3M tienen un acabado de pulido mecánico de alta calidad de 0,8 micras Ra o menos.

Cumplimiento de normas alimentarias
Todas las carcasas IW de 3M cumplen los requisitos del Reglamento (CE) 1935/2004 para sus aplicaciones previstas de contacto con alimentos.

ATEX 2014/34/CE
Las carcasas IW de 3M están homologadas para su uso en ATEX condición II 2 GD IIC.

Aplicaciones Recomendadas

  • Ideal para la mayoría de aplicaciones de alimentos y bebidas y otros procesos donde se requieren materiales 316L y altos niveles de acabado superficial
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.