1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Filtración
  4. Cartuchos y medios filtrantes
  5. Cartuchos con membrana plegada
  6. 3M™ Betafine™ cartucho de la serie PEG, PEG020B03BA, 30", 0,2 µ, 6/Caja

3M™ Betafine™ cartucho de la serie PEG, PEG020B03BA, 30", 0,2 µ, 6/Caja

  • 3M ID 7000050669
  • UPC 00016145096198

La construcción de tecnología avanzada de plegado ofrece una elevada área superficial y mayores rendimientos de producción para una vida útil prolongada

Rendimiento de filtrado de grado absoluto para elevar la producción y la calidad del producto

Medio filtrante multicapa de porosidad graduada para aumentar la capacidad de retención de contaminante

Ver más detalles
Diámetro total 7 centímetros lineales
Longitud total 76,2 centímetros lineales
Calificación en micras (nominal) 0
Material de la junta tórica/de estanqueidad Silicona
Configuración final Un solo extremo abierto (SOE)
Calificación en micras (absoluta) 0,2 absoluto, al 99,9 %

Detalles

Aspectos destacados
  • La construcción de tecnología avanzada de plegado ofrece una elevada área superficial y mayores rendimientos de producción para una vida útil prolongada
  • Rendimiento de filtrado de grado absoluto para elevar la producción y la calidad del producto
  • Medio filtrante multicapa de porosidad graduada para aumentar la capacidad de retención de contaminante
  • Los componentes del cartucho de polipropileno están libres de adhesivos y tensioactivos
  • Versiones con pruebas de integridad del 100 % disponibles. Precualificación y coherencia en aplicaciones críticas. Puede utilizarse para la filtración final en muchas aplicaciones
  • Amplia compatibilidad química para las aplicaciones de procesos más agresivos

La fabricación de componentes electrónicos y los procesos químicos actuales exigen niveles cada vez mayores de eficiencia de filtración y pureza de filtrado. Nuestro cartucho Betafine™ serie PEG proporciona soluciones para diversas aplicaciones. Este cartucho plisado de polipropileno multicapa de porosidad gradual que incorpora nuestra tecnología "Advanced Pleat Technology" (APT) que permite usar el medio filtrante de forma óptima y prolongar la vida útil del filtro.

Los cartuchos Betafine serie PEG reducen las partículas contaminantes al tiempo que mantienen o aumentan el rendimiento del proceso. Estos cartuchos representan un avance importante en tecnología de filtros plisados y rendimiento, basado en nuestro historial de innovación en el diseño de filtros. Este cartucho con pliegues fabricado íntegramente en polipropileno de porosidad gradual con filtrado de grado de filtración absoluto cuenta con nuestro diseño "Advanced Pleat Technology" (APT), altamente efectivo, que aumenta el área superficial de filtración utilizable al tiempo que mantiene los tamaños de cartucho estándar. El resultado es un cartucho con un rendimiento uniforme y una larga vida útil.

ABC del diseño APT
Desarrollamos nuestro innovador diseño "Advanced Pleat Technology" (APT) para aumentar la vida útil de los cartuchos de filtro Betafine[1] serie PEG. Esta tecnología de diseño maximiza la superficie útil del filtro al tiempo que mantiene pasos de caudal abiertos entre los pliegues del medio. El diseño también soporta una estructura de medio de porosidad graduada, que provoca menores caídas de presión, mayor duración de la vida útil y menores costes totales de filtración. Estos filtros se fabrican con nuestra configuración de plisado escalonado que, cuando se combina con un novedoso material de soporte, proporciona más espacio abierto entre los pliegues. El aumento del área abierta de los pliegues escalonados permite una mayor carga de contaminante entre cada pliegue en el diámetro interior, mientras que los pliegues de longitud reducida aprovechan el espacio abierto existente más cerca del diámetro exterior. El resultado es un área superficial plenamente utilizable que ofrece una vida útil superior.

Aplicaciones

Fabricación de componentes electrónicos

  • Filtración de agua previa a la ósmosis inversa
  • Electrolitos y baños de limpieza
  • Procesos complejos de placa multicapa

Producción de productos químicos finos

  • Clarificación de productos químicos de alta pureza
  • Intermediarios químicos orgánicos e inorgánicos
  • Ácidos y bases diversos
  • Disolventes y soluciones de polímeros

Porosidad gradual — La clave para alargar la vida útil
La estructura del medio de porosidad graduada del cartucho Betafine™ serie PEG reduce las partículas secuencialmente por tamaño: las partículas mayores por el medio exterior, más abierto y las partículas menores por el medio interior, más cerrado. El medio exterior actúa como un prefiltro, mientras que el interior permite la eliminación absoluta especificada en el grado del cartucho. Nuestra construcción exclusiva extiende eficazmente el contaminante por la profundidad del medio filtrante, lo que genera una alta capacidad de contaminante con menor caída de presión para ofrecer una mayor vida útil en comparación con los filtros de la competencia.

Compatibilidad química
La producción de productos químicos finos exige cartuchos rigurosos y económicos con una larga vida útil. Nuestra duradera construcción de polipropileno proporciona una amplia compatibilidad química y mecánica para muchas aplicaciones exigentes de fluidos. La compatibilidad depende de las condiciones operativas del proceso; en aplicaciones críticas, los cartuchos deben probarse en condiciones reales para determinar la selección correcta.

Diseñamos, fabricamos y aplicamos ingeniería de calidad a los cartuchos Betafine™ serie PEG para satisfacer los requisitos de los sectores de procesamiento de productos químicos finos y componentes electrónicos. La mayor superficie de nuestro diseño APT exclusivo, nuestra estructura de medio de porosidad graduada multicapa y su amplia compatibilidad química proporcionan la filtración eficaz necesaria al tiempo que reducen los costes de filtración operativos.

Especificaciones

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.