El frasco de dilución con tapón integrado 3M™ con 90 ml de agua peptonada es un cilindro de plástico antifugas con una tapón integrado que se cierra herméticamente para garantizar un transporte y una manipulación seguros.
El agua peptonada lista para usar es un diluyente para alimentos, bebidas y muestras ambientales. La solución se descontamina mediante radiación γ para que disponga de una vida útil de almacenamiento prolongada. El práctico diseño con tapón integrado agiliza y facilita el procesamiento de muestras de forma fiable con el frasco. Los tapones integrados se pueden abrir con una sola mano y permanecen abiertos para facilitar la incorporación de muestras. El volumen de llenado, junto con su tapón integrado antifugas fácil de abrir, resulta ideal para recoger, incorporar y transportar muestras de forma segura. El cómodo tapón integrado permanece abierto para facilitar la incorporación de la muestra, y la abertura de 45 mm del frasco permite introducir la pipeta y sacarla fácilmente. Todos los frascos están equipados con un sello de integridad que garantiza que no se ha abierto en ningún momento desde su fabricación. Este producto se fabrica en EE. UU. y cuenta con la certificación ISO 9001:2008 como garantía de calidad. Están diseñados para uso exclusivo en laboratorio. El agua de peptona se usa en las aplicaciones de seguridad alimentaria para detectar la presencia de enterobacterias, sobre todo E. coli, en muestras de agua y alimentos basadas en la producción de indol. El nitrógeno, las vitaminas, los minerales y los aminoácidos contenidos en la triptona fomentan la proliferación, y el cloruro sódico aporta los electrolitos esenciales para el transporte y el equilibrio osmótico.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.