El restaurador universal Filtek™ Supreme XTE es un composite de nanorrelleno en base a tres opacidades: esmalte, dentina y body. Esto lo hace muy versátil y de alto rendimiento debido a su composición. Ofrece unos excelentes resultados estéticos en restauraciones anteriores y excelentes propiedades fisico-mecánicas para restauraciones posteriores.
160 cápsulas de 0,2 g en caja reutilizable de plástico: 10 de los tonos de dentina: A2, A3, A4; 20 de los tonos Body: A2, A3, A3,5, A4; 10 de los tonos de esmalte: A1, A2, A3, W; 10 del tono translúcido: AT; 1 guía de selección de color; guía técnica; instrucciones de uso
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.