1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Productos dentales y de ortodoncia
  4. Equipos y materiales de impresión
  5. Materiales de impresión
  6. 3M™ Imprint™ 4 Penta Heavy Super Quick, Kit Prueba Silicona para Sistema Pentamix™ y Silicona Fluida Super Quick Light, 71498

3M™ Imprint™ 4 Penta Heavy Super Quick, Kit Prueba Silicona para Sistema Pentamix™ y Silicona Fluida Super Quick Light, 71498

  • Número de pieza 71498
  • Referencia 3M 71498
  • 3M ID 7100196244
  • UPC 04054596648296

Material de impresión de silicona con innovador autocalentamiento activo para acelerar el tiempo de fraguado

Tiempo de fraguado intraoral muy corto

Tiempo de trabajo adecuado para reducir el estrés en el procedimiento

Ver más detalles
Tipo de impresión Final
Material VPS

Detalles

Aspectos destacados
  • Material de impresión de silicona con innovador autocalentamiento activo para acelerar el tiempo de fraguado
  • Tiempo de fraguado intraoral muy corto
  • Tiempo de trabajo adecuado para reducir el estrés en el procedimiento
  • Hidrofílico para captar hasta el más mínimo detalle en entornos húmedos
  • Puede utilizarse para técnicas de uno o dos pasos
  • Controle la humedad en cada paso y retraiga suavemente el tejido gingival para obtener impresiones más precisas con la pasta de retracción astringente 3M™

El material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4 está disponible en tiempos de fraguado intraoral regulares y rápidos, lo que le permite elegir el material adecuado para cada impresión. Esto le proporciona un mayor control sobre el proceso de obtención de impresiones dentales fiables para restauraciones de ajuste preciso, al tiempo que reduce el estrés tanto para usted como para sus pacientes.

imagen de banner de jeringa, cápsula y frasco sobre fondo de malla azul

Material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4

Acelere la precisión.

El material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4 crea un equilibrio perfecto entre el tiempo de trabajo adecuado para usted y el tiempo de sillón para sus pacientes, lo que le proporciona más control para lograr impresiones más precisas a la vez que mejora la comodidad del paciente. La química de autocalentamiento activo implica que el tiempo de fraguado no comienza hasta que finaliza el tiempo de trabajo, por lo que tendrá tiempo de sobra para cargar y asentar la cubeta. El material hidrofílico desplaza la humedad de inmediato en la fase de no fraguado, lo que ayuda a evitar los huecos que alteran los detalles. El material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4 convierte la precisión de alto nivel en algo cotidiano.

El material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4 ha recibido el premio Dental Advisor al material de impresión de silicona durante varios años consecutivos y también ha sido el producto de Editor's Choice con la máxima calificación (+++++).

  • Icono de volante

    Control.

    El material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4 permite un tiempo de trabajo adecuado para reducir el estrés en su procedimiento.

  • Icono de reloj

    Velocidad.

    El material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4 le ofrece un tiempo de fraguado intraoral muy corto.

  • Icono de objetivo

    Precisión.

    El material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4 es hidrofílico, con lo que logrará una reproducción precisa de los detalles.

Obtenga más confianza en cada paso con la familia 3M™ Imprint™ 4.

  • Toma de impresión preliminar

    Impresión preliminar.

    Para obtener impresiones preliminares detalladas, sin ensuciar y ahorrando tiempo, descubra el material de silicona para impresiones preliminares 3M™ Imprint™ 4 Preliminary. Obtenga varios modelos para rehacer cómodamente los provisionales a partir de un solo vaciado.

  • Toma de impresión de precisión con Imprint 4

    Impresión de precisión.

    Si desea impresiones de silicona de fraguado más rápido y elevada precisión, elija el material de impresión de silicona 3M™ Imprint™ 4. Características como el calentamiento activo y el amplio tiempo de trabajo le ayudan a tomar el control de las impresiones cotidianas.

  • Toma de registro de mordida

    Registro de mordida.

    Para obtener registros de mordida de manera rápida y cómoda con un alto nivel de precisión, pruebe el material de registro de mordida de silicona 3M™ Imprint™ 4 Bite. Además de sus grandes cualidades de fluidez, rápido tiempo de fraguado y estabilidad tras el fraguado, este material mejora la velocidad y la precisión para sus pacientes

Aplicaciones recomendadas
  • Todo tipo de impresiones, por ejemplo, preparaciones de coronas, puentes, inlays y onlays, implantes, impresiones de ortodoncia
  • Los productos de fraguado superrápido están especialmente indicados para impresiones de una o dos unidades

Especificaciones

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.