1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos y herramientas
  4. Sistemas de pulverización
  5. Accesorios para pulverización
  6. Equipos ópticos de ajuste de color
  7. 3M™ PPS™ Cargador de batería para el equipo óptico de ajuste del color II con fuente y cable de alimentación, 16556

3M™ PPS™ Cargador de batería para el equipo óptico de ajuste del color II con fuente y cable de alimentación, 16556

Referencia de Artículo del Cliente PN165563M ID 7000060311UPC 04046719796380
  • Acelere el ciclo de carga y mejore la eficiencia del taller
  • Ahorre tiempo y dinero en el taller con una igualación precisa del color
  • Se utiliza con ambas versiones del kit del equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™
  • Compatible con las dos versiones de batería (para el Equipo óptico de ajuste de color I de tipo NiCd y del Equipo óptico de ajuste de color II de tipo NiMH de PPS™ 3M™).
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto
  • Acelere el ciclo de carga y mejore la eficiencia del taller
  • Ahorre tiempo y dinero en el taller con una igualación precisa del color
  • Se utiliza con ambas versiones del kit del equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™
  • Compatible con las dos versiones de batería (para el Equipo óptico de ajuste de color I de tipo NiCd y del Equipo óptico de ajuste de color II de tipo NiMH de PPS™ 3M™).

Utilice el cargador de batería para el equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™ con fuente y cable de alimentación para cargar rápidamente la batería del equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™. Nuestro equipo óptico recrea perfectamente las condiciones de luz solar dentro del taller para lograr una igualación precisa del color.

La iluminación en los talleres puede presentar un espectro variable, lo que dificulta la igualación del color. Evítelo con el equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™. El cargador de batería para el equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™ es un accesorio indispensable para cargar la batería del equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™. Incluye fuente y cable de alimentación. Se utiliza para cargar con mayor rapidez la batería del equipo óptico de ajuste de color I (de tipo NiCd) de PPS™ 3M™ o la batería del equipo óptico de ajuste de color II (de tipo NiMH) de PPS™ 3M™. Este cargador es compatible con ambos tipos de batería. Para alargar el tiempo entre ciclos de carga y mejorar el tiempo de carga, utilice la batería del equipo óptico de ajuste de color II (de tipo NiMH) de PPS™ 3M™. El equipo óptico de ajuste de color II de PPS™ 3M™ reproduce la luz solar natural y un espectro de colores realista en cualquier momento del año. Le permite asegurarse de que iguala de manera precisa los colores, sin necesidad de trasladar los vehículos al exterior para comprobarlo. Al aumentar la eficiencia, también consigue ahorrar un tiempo valioso. Asegúrese de tener siempre a mano una batería de recambio cargada.

Especificaciones
Aplicación
Ajuste de color, Inspección de pintura, Herramientas y accesorios
Cantidad por pack
1
Etiqueta para consumidores
Tipo de Producto
Cargador
Unidad más pequeña a la venta
Unidad
Pregunte a un experto

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.