3M™ Glass Bubbles S38HS, 50 kg/SM Case

Referencia de Artículo 3M S38HS3M ID 7000079916
  • Resistencia térmica.
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

Las microesferas de vidrio huecas S38HS de 3M™ tienen una densidad de 0,38 g/cm³ y una resistencia a la compresión isostática de 379 bar (5500 psi). El tamaño de las partículas de las microesferas de vidrio huecas de la serie S es menor que el de las de la serie K.

La alta resistencia de las microesferas de vidrio huecas S38 de 3M™ (de 379 bar / 5500 psi) significa que pueden soportar tanto exigentes sistemas de procesamiento como la intensa presión subacuática. A su vez, su baja conductividad térmica las convierte en aditivos perfectos de aislamiento para tuberías y en elementos que contribuyen a incrementar la producción al ayudar a garantizar que el petróleo crudo, todavía caliente, continúa fluyendo hacia la superficie, en lugar de enfriarse y frenarse. Al igual que las demás microesferas de vidrio huecas de 3M, las microesferas de S38HS son insolubles en agua o aceite.

  • Resistencia térmica.
Especificaciones
Capacidades
Resistencia química, Mayor rendimiento de la producción, Reducción de peso, Resistencia a Temperatura
Color (ojo sin ayuda)
Blanco, polvoriento
Composición
Vidrio de borosilicato sódico cálcico
Densidad (g/cc)
0,38
Diámetro de partícula mediana
44
Net Weight (Metric)
50 kg
Rango de Densidad (g/cc)
0.30 - 0.39
Rango del Tamaño de la Partícula (D50 Micrón)
40 - 49, 40 - 49, 40 - 49
Resistencia (MPa)
37.9
Sectores
Caucho y Plástico
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.