3M™ Prenda de protección 4545 S

Referencia de Artículo 3M 4545 S3M ID 7100198128UPC 04054596670051
  • Barrera excelente contra partículas secas y determinadas salpicaduras limitadas de productos químicos líquidos (CE tipo 5/6)
  • Protección biológica homologada según EN 14126
  • Material microporoso laminado suave y tapizado.
  • Cremallera de doble sentido con solapa sellable que proporciona una mayor comodidad al quitar y poner además de ofrecer una protección adicional
 Más
Ver todos los detalles
Alerta: 3M está comprometida con la lucha contra COVID-19. Aprenda sobre las acciones que estamos tomando en este tema.
Especificaciones
Aplicación recomendada
Inspección de amianto, preparación del sitio, aislamiento, Salas blancas, Limpieza industrial ligera, mantenimiento de máquinas, Pintura y revestimiento, resinas, Procesamiento farmacéutico, manipulación de sustancias tóxicas en polvo
Cantidad por pack
20
Características
Capucha con 3 paneles, Muñeca elástica, Escudete reforzado, Puño tejido
Características adicionales de protección
Protección antiestática, Protección biológica, Protección contra partículas radioactivas
Color de producto
Blanco
Embalaje
Embalaje individual
Estilo
Capucha con 3 paneles, Muñeca elástica, Escudete reforzado, Puño tejido
Material
Laminados
Tamaño
S
Tipo de cierre
Cremallera bidireccional
Tipo de costuras
Cosidas y pegadas
Tipo de Producto
Traje de Protección
Tipo de riesgo
Cierta protección limitada frente a partículas aéreas sólidas y salpicaduras (tipo 5 y 6)
Detalles del Producto
  • Barrera excelente contra partículas secas y determinadas salpicaduras limitadas de productos químicos líquidos (CE tipo 5/6)
  • Protección biológica homologada según EN 14126
  • Material microporoso laminado suave y tapizado.
  • Cremallera de doble sentido con solapa sellable que proporciona una mayor comodidad al quitar y poner además de ofrecer una protección adicional
  • Puños tejidos con cintura y tobillos elásticos para mayor comodidad y libertad de movimiento
  • Extremadamente bajo desprendimiento de fibras
  • Con tratamiento antiestático
  • Se entrega embalada en vacío para ahorrar espacio

La Prenda de protección 3M™ 4545 puede tener un interior suave, pero su exterior es resistente; la prenda ha sido diseñada para ser cómoda sin dejar de cumplir los altos estándares de protección de la Categoría III, tipo 5/6 de la Directiva de EPP. Ha sido certificada igualmente para proteger contra partículas radiactivas y agentes biológicos, así como para disminuir la acumulación de carga estática. Además de desprender un nivel muy bajo de fibras, es idónea para una amplia variedad de aplicaciones como son, entre otras, los trabajos en salas blancas.

Utilice la prenda de protección individual 3M™ 4545 como barrera eficaz contra salpicaduras de líquidos, algunos productos químicos y partículas peligrosas. Esta nueva prenda de protección 3M 4545 cumple diversas normas para ropa de protección contra sustancias químicas, entre las que se incluyen la EN 14126 contra agentes infecciosos, EN 1073-2 contra partículas radioactivas, EN 13034 contra salpicaduras de líquidos de tipo 6 y EN ISO 13982-1 contra polvo de tipo 5. También cumple con las normas EN 1149 y EN ISO 13688. Está hecha con un sofisticado bicomponente no tejido que ofrece una alta resistencia a la tracción y está cubierta con un laminado microporoso que permite la evaporación del calor y la humedad a través de los microporos. El material ofrece buen tacto y buena caída, que permiten llevarlo durante más tiempo y trabajar cómodamente. Los puños de punto y la cintura y los tobillos elásticos hacen que el usuario se sienta más cómodo y aumentan la libertad de movimiento, mientras que el material ofrece un nivel ultrabajo de desprendimiento de fibras y reduce la contaminación ambiental. El diseño de capucha de 3 paneles es compatible con EPI (equipos de protección individual) adicionales. Las cremalleras de doble sentido y las solapas completamente sellables reducen el riesgo de exposición de la piel protegen de los contaminantes. Las costuras, cosidas y parcialmente pegadas, reducen el riesgo de fuga y exposición de la piel y pueden mejorar la resistencia. La cubierta también tiene un revestimiento antiestático de acuerdo con la norma EN 1149, que reduce la descarga estática y minimiza el riesgo de chispas e ignición.

Documentos
Contacte con Ventas
  • Al enviar este formulario, puede ser contactado por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o por uno de nuestros socios comerciales autorizados con quienes podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.


    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique que son opcionales

  •  
  • Enviar Submit

Gracias.

Su formulario ha sido enviado exitosamente.

Lo sentimos...

ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo...