1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de filamentos
  5. 3M™ Scotch® Cinta de Filamentos 890MSR, 100 mm x 50 m

3M™ Scotch® Cinta de Filamentos 890MSR, 100 mm x 50 m

  • 3M ID 7000095843
  • UPC 04046719718368,08021684732232

La cinta reforzada con filamento de resistencia industrial resiste las mellas, la abrasión y la humedad.

El adhesivo de caucho sintético modificado proporciona una mejor adhesión que los adhesivos de caucho natural y se adhiere bien a metales y superficies oleosas.

Los filamentos de hilo de vidrio añaden resistencia para aplicaciones de agrupación de tuberías.

Ver más detalles
Anchura total (sistema métrico) 100 mm
Material de soporte Película de poliéster
Color de producto Incolora
Tipo de Adhesivo Caucho sintético modificado (MSR)

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • La cinta reforzada con filamento de resistencia industrial resiste las mellas, la abrasión y la humedad
  • El adhesivo de caucho sintético modificado proporciona una mejor adhesión que los adhesivos de caucho natural y se adhiere bien a metales y superficies oleosas
  • Los filamentos de hilo de vidrio añaden resistencia para aplicaciones de agrupación de tuberías
  • Rendimiento excelente en las condiciones de envío y manipulación más duras

Para aplicaciones que requieran adhesión a superficies aceitosas, use nuestra cinta de filamento Scotch® 890MSR. Esta cinta reforzada con filamento es ideal para aplicaciones de empaquetado y envoltura en metales de gran calibre o aplicaciones que pueden quedar expuestas al gas o al aceite. Ofrece un poder de sujeción a largo plazo, una resistencia a la tracción muy alta y una excelente resistencia a la abrasión, la humedad y el desgaste.

La Scotch® Cinta de filamento 890MSR es una cinta de resistencia industrial diseñada para ofrecer buen rendimiento cuando se expone a petróleo y gas y se utiliza en distintas aplicaciones de trabajos en metal. Está fabricada con un soporte de polipropileno transparente reforzado con filamentos que proporciona una resistencia a la tracción excepcional y es resistente a la abrasión, la humedad, las rozaduras y las roturas, incluso si está mellada o perforada. Esta cinta resistente se dispensa con facilidad y sin curvarse para facilitar su aplicación. Su adhesivo de caucho sintético modificado, sensible a la presión, está formulado específicamente para proporcionar una buena adhesión y capacidad de sujeción a largo plazo sobre superficies metálicas. Es personalizable y se puede imprimir con un proceso de sello de impresión para ofrecer posibilidades de publicidad y advertencia. Aplicaciones recomendadas: Contiene bandas o alambres de acero utilizados para el blindaje de líneas de flujo flexibles, elevadores y umbilicales. Soporte y refuerzo para aplicaciones submarinas dinámicas o estáticas bajo tensión. Marcado de bobinas y empalmes de paneles metálicos. Aplicaciones de agrupación, refuerzo y flejado. Sellado y paletizado de cajas. Agrupación de PVC y barras de refuerzo.