1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Abrasivos
  4. Discos
  5. Discos de material tejido
  6. 3M™ Trizact™ disco de tela 237AA, 115 mm, Sin Agujeros, A45

3M™ Trizact™ disco de tela 237AA, 115 mm, Sin Agujeros, A45

3M ID 7000097447UPC 68410001120654
  • Los abrasivos Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que los abrasivos convencionales.
  • El soporte tipo X es rígido y duradero, por lo que resiste las estrías y los contornos del acero.
  • El mineral de óxido de aluminio tiene un corte afilado, pero su acabado es fino.
  • Ideal para aplicaciones de acabado.
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Diámetro total (sistema métrico)
115 mm
Forma del Producto
Disco
Grado de micras
A45
Material de Soporte
Tejido de poliéster
Tipo de enganche
Gancho y bucle
Tipo de mineral
Óxido de aluminio
Detalles del Producto
  • Los abrasivos Trizact™ pueden durar hasta cinco veces más que los abrasivos convencionales.
  • El soporte tipo X es rígido y duradero, por lo que resiste las estrías y los contornos del acero.
  • El mineral de óxido de aluminio tiene un corte afilado, pero su acabado es fino.
  • Ideal para aplicaciones de acabado.

El disco 237AA 3M™ Trizact™ combina las finas cualidades de acabado de los minerales de óxido de aluminio con un soporte tipo X duradero. Nuestros discos de abrasivo 237AA son idóneos para las piezas de trabajo que exigen un lijado agresivo, pero un acabado fino.

Use el disco 237AA 3M™ Trizact™ para realizar acabados y pulidos en acero inoxidable, acero al carbono, aleaciones con grandes concentraciones de níquel, titanio y aluminio. Nuestros discos de abrasivo 237AA están diseñados para la realización de retoques y últimos perfeccionamientos al final de una secuencia de trabajo. El soporte tipo X aporta resistencia y rigidez. este abrasivo conserva su resistencia cuando se dobla o enrolla, por lo que no se romperá ni se pelará. Resulta ideal para piezas de trabajo a las que ya se les haya dado forma y que se han preparado mediante rectificado y desbarbado, ya que (en esta fase del proceso) las piezas suelen requerir un abrasivo que no dé de sí ni se desvíe mientras se usa. El mineral de óxido de aluminio tiene un corte afilado, pero deja un patrón de corte suave, lo que en última instancia produce un acabado suave y limpio. Los abrasivos 3M Trizact revitalizan el trabajo de dimensionamiento y acabado ligeros reduciendo los pasos del proceso, lo que aumenta la productividad y genera homogeneidad. Se obtienen grandes ventajas per medio de una tecnología de 3M llamada “micro-replicación”. Durante la micro-replicación, se adhieren pequeñas estructuras tridimensionales que parecen pirámides al soporte. Dichas pirámides contienen capas de mineral que empiezan a romperse al cabo de varios usos, lo que expone continuamente mineral renovado. Este ciclo de renovación del mineral mantiene la calidad de corte del abrasivo. La acción continua del corte afilado reduce la necesidad de cambiar de abrasivo, lo que contribuye a aumentar el rendimiento y la productividad. Además, dado que el mineral se distribuye uniformemente sobre la superficie del abrasivo, la pieza de trabajo recibe un contacto constante (en lugar de errático) para obtener un corte homogéneo. Desde implantes médicos e instrumental quirúrgico hasta componentes de transmisión de los automóviles, los abrasivos 3M Trizact son excepcionalmente aptos para proyectos con requisitos técnicos estrictos, ya que ofrecen constantemente un acabado homogéneo.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para realizar acabados y pulidos en acero inoxidable, acero al carbono, aleaciones con grandes concentraciones de níquel, titanio y aluminio.
Documentos
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.