1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Filtración
  4. Cartuchos y medios filtrantes
  5. Cartuchos con membrana plegada
  6. 3M™ CUNO™ Paquete de filtros CTG-Klean con cartucho Betafine™ XL, 3GPK2 XL20PP010DG, 1 µm, 2/Caja

3M™ CUNO™ Paquete de filtros CTG-Klean con cartucho Betafine™ XL, 3GPK2 XL20PP010DG, 1 µm, 2/Caja

3M ID 7000103009UPC 04046719371600
  • El diseño del paquete de cartucho reduce el tiempo y la mano de obra que implican los cambios de filtro y la limpieza de las carcasas convencionales.
  • Los paquetes de filtro totalmente cerrados impiden el uso de cartuchos de filtro usados
  • El diseño reduce el número de juntas, postes, conjuntos de muelle y junta y placas de junta para instalar y retirar filtros de manera eficiente y ahorrar tiempo
  • El paquete de filtro se puede cubrir y reutilizar, dependiendo de la aplicación
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Clasificación en micrones
1 μm
Marca
CUNO™
Material de la junta tórica/de estanqueidad
Polietileno
Serie de producto
Betafine™ XL Series
Tipo de Producto
Cartucho
Detalles del Producto
  • El diseño del paquete de cartucho reduce el tiempo y la mano de obra que implican los cambios de filtro y la limpieza de las carcasas convencionales.
  • Los paquetes de filtro totalmente cerrados impiden el uso de cartuchos de filtro usados
  • El diseño reduce el número de juntas, postes, conjuntos de muelle y junta y placas de junta para instalar y retirar filtros de manera eficiente y ahorrar tiempo
  • El paquete de filtro se puede cubrir y reutilizar, dependiendo de la aplicación
  • El rápido cambio de filtros reduce el tiempo de mano de obra.
  • Los filtros 3M™ Betafine™ XL, construidos enteramente en polipropileno 100 %, proporcionan excelente compatibilidad química y térmica.
  • Material que cumple con la norma CFR-21 de la FDA.

El Paquete de filtro del sistema CUNO™ CTG-Klean con cartucho Betafine™ serie XL se diseñó como parte de un sistema de filtración totalmente cerrado que utiliza un vaso de presión separado y un paquete de filtro para aislar el producto que se está filtrando de la carcasa. Reduce el tiempo, la mano de obra y la exposición del operador a las impurezas y los disolventes de limpieza que se utilizan en los cambios de filtro y la limpieza de las carcasas convencionales.

La diferencia de los filtros 3M™ Betafine™ serie XL
Los componentes de los cartuchos 3M™ Betafine™ serie XL, hechos completamente de polipropileno, se unen térmicamente; no se utilizan adhesivos ni compuestos aglutinantes. Todos los materiales que se utilizan en la fabricación de los filtros 3M™ Betafine™ XL cuentan con la certificación CFR 21 para el contacto directo con alimentos. Los cartuchos 3M™ Betafine™ serie XL son perfectos para una amplia variedad de aplicaciones.

La elevada área superficial de la matriz de filtro plisado ofrece mayor flujo, alta capacidad de carga de contaminantes y baja caída de presión inicial. La construcción de los filtros 3M™ Betafine™ serie XL se ha optimizado para obtener caudales altos al tiempo que se mantienen las eficiencias de reducción de partículas definidas. Cada cartucho se fabrica con polipropileno 100 % y se pliega para aumentar el área superficial.

La potencia del rendimiento plisado
Nuestro filtro plisado, de grado absoluto, con ingeniería de precisión proporciona un filtrado repetible y de confianza que mejora la calidad del efluente y ayuda a proporcionar un rendimiento coherente. La naturaleza del medio plisado ofrece, además, una mayor área superficial en menos espacio físico y proporciona una vida útil más larga en comparación con los medios no plisados. Una mayor área superficial implica menos cambios de filtro y reduce los costes operativos totales de la filtración.

Optimización, larga vida útil, alto rendimiento
El diseño de nuestro paquete de cartuchos reduce el largo tiempo y la mano de obra necesarios para los cambios de filtro y la limpieza de las carcasas convencionales, lo que reduce la exposición de los operadores a los disolventes de limpieza de productos. Este sistema simplificado, en combinación con los filtros de alto rendimiento y larga vida útil, convierte los sistemas CUNO™ CTG-Klean en la opción clara para una filtración económica. En algunas aplicaciones, es posible recuperar del sistema el volumen de retención, así como cubrir y almacenar los paquetes de filtro para usarlos repetidamente y reducir los costes.

Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.