Los cascos 3M™ Versaflo™ con velo de la serie M-400 pueden ofrecer una protección integrada frente a diversos peligros respiratorios, para la cabeza, los ojos, la cara y auditivos, con cobertura adicional para el cuello y los hombros. Se puede usar con los equipos de respiración motorizados y los sistemas de suministro de aire de 3M™ en una amplia variedad de aplicaciones.
Consiga protección integrada y versátil contra una amplia variedad de peligros industriales con el casco 3M™ Versaflo™ con velo de la serie M-400. Los velos están disponibles en un tejido de nailon duradero, adecuado para aplicaciones de construcción y de la industria pesada, o en un tejido de poliaramida ignífugo, adecuado para aplicaciones con partículas calientes, como aleación, fundiciones y otras aplicaciones de trabajo del metal. El casco con velo M-400 tiene un diseño ligero, compacto y bien equilibrado que ofrece protección respiratoria, facial y para la cabeza, además de cobertura para cabeza, cuello y hombros. Cuando resulte seguro hacerlo, el visor se puede levantar sin necesidad de quitarse el casco. La suspensión totalmente ajustable incluye correas textiles para un ajuste y distribución del peso óptimos, y el deflector permite a los usuarios dirigir el caudal de aire al interior de la capucha para aumentar el control y el confort. El visor ofrece una adecuada visión periférica y hacia abajo y cuenta con un recubrimiento de policarbonato que aumenta su resistencia contra agentes químicos y arañazos. Cumple los máximos requisitos de rendimiento respiratorio (TH3) para este tipo de producto cuando se usa con unidades de suministro de aire específicas de 3M™ y es fácil de mantener, al contar con piezas de repuesto y accesorios de sustitución rápida, fácil e intuitiva.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.