1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección para las comunicaciones
  5. Auriculares circumaurales
  6. 3M™ PELTOR™ ALERT™ Orejeras con radio FM, de 30 dB, diadema, M2RX7A2-01

3M™ PELTOR™ ALERT™ Orejeras con radio FM, de 30 dB, diadema, M2RX7A2-01

3M ID 7000108376UPC 07318640055421Referencia de Artículo 3M M2RX7A2-01
  • Proteja su audición y escuche la radio al mismo tiempo.
  • La función dependiente de nivel incorporada permite escuchar los sonidos ambientales, como conversaciones, sonidos producidos por maquinaria y señales de advertencia.
  • Excelente recepción de radio FM
  • Conector de audio estéreo de 3,5 mm para dispositivos externos
 Más
Ver todos los detalles
Especificaciones
Aplicación recomendada
Granallado, Limpieza, Demolición, Mantenimiento de instalaciones, Rectificado, Operaciones con máquinas, Fabricación, Pintura, Rehabilitación, Lijado, Soldadura
Atenuación
30 dB
Cantidad por caja
1
Cantidad por pack
1
Características
Receptor de radio FM incorporado, Comunicación bidireccional incorporada, Función de dependencia de nivel
Color de producto
Rojo
Duración de la batería
70 horas
Estilo de protección auditiva
Orejeras
Función
Radio FM
Industria recomendada
Agricultura, Automoción, Productos químicos, Industria Alimentaria, Actividades forestales, Fabricación general, Mantenimiento industrial, Fabricación de metales, Industria farmacéutica, Metales primarios, Reparación y operaciones (MRO)
Intrínsecamente seguro
No
Nivel de atenuación (HML)
H=29 M=28 L=21
Peso neto
361 g
Tipo de comunicación
Radio FM
Tipo de conexión
Inalámbrico
Tipo de Producto
Ocio con protección
Tipo de protección auditiva
Banda de cabeza
Tipo de usuario
Industrial
Unidad más pequeña a la venta
Unidad
Detalles del Producto
  • Proteja su audición y escuche la radio al mismo tiempo.
  • La función dependiente de nivel incorporada permite escuchar los sonidos ambientales, como conversaciones, sonidos producidos por maquinaria y señales de advertencia.
  • Excelente recepción de radio FM
  • Conector de audio estéreo de 3,5 mm para dispositivos externos
  • Batería de aprox. 70 horas de duración
  • El sistema flexible significa que si actualiza o cambia el fabricante de radio, solo tendrá que sustituir el cable y no la pieza más cara, las orejeras

Las orejeras con radio FM 3M™ PELTOR™ ALERT™ se han desarrollado para mejorar la seguridad y la motivación de los usuarios en entornos ruidosos. Le permiten escuchar la radio FM o un dispositivo externo al tiempo que puede oír el entorno y comunicarse con sus compañeros sin tener que quitarse el protector auditivo.

Proteja su audición, escuche la radio y mejore la percepción del entorno gracias a las orejeras con radio FM 3M™ PELTOR™ ALERT™. Estas orejeras con radio FM integrada y una función de dependencia de nivel mejoran la seguridad y aumentan la motivación de los usuarios en entornos ruidosos. Le permiten escuchar la radio FM o un dispositivo externo (reproductor MP3, teléfono móvil) al tiempo que puede oír el entorno y comunicarse con sus compañeros sin tener que quitarse el protector auditivo. El sistema flexible significa que si actualiza o cambia el fabricante de la radio, solo tendrá que sustituir el cable, no la pieza más cara: las orejeras.

Documentos
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.