Nexcare™ Parche térmico, 9,5 cm x 13 cm, paquete de 5 unidades

  • 3M ID 7100139568
  • UPC 04046719594221,04046719594238,04046719516896

Parche adhesivo

Unidades por paquete: 5

Adecuado para el dolor de cuello, espalda u hombros

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Parche adhesivo
  • Unidades por paquete: 5
  • Adecuado para el dolor de cuello, espalda u hombros
  • Hasta 8 horas de calor
  • Un solo uso
  • Fabricación sin látex de caucho natural

Los parches adhesivos Nexcare™ son fáciles de aplicar y proporcionan hasta 8 horas de calor. Se aplican directamente en la piel y se pueden llevar discretamente debajo de la ropa para poder recuperarte.

Terapia de calor para el alivio del dolor muscular, rigidez o tensión. La termoterapia ayuda a reducir el dolor muscular, mejora la circulación sanguínea, facilita la relajación y mejora la movilidad. Adecuado para el dolor de cuello, espalda u hombros. Invisible debajo de la ropa para que puedas continuar con las actividades del día a día.

PRECAUCIONES No utilices este producto en: - Los niños. - Personas con termoanalgesia (perdida de la sensibilidad térmica y dolorosa en ciertas partes del cuerpo). - Personas que no puedan retirar el parche por sí mismas. - Personas con problemas cardiovasculares, diabetes, artritis, flebitis u otras enfermedades graves. - Después de tomar sedantes o consumir alcohol. - En la cara o en las membranas mucosas. - Piel dañada, hinchada, irritada o infectada. - Inmediatamente después de una lesión, ya que el calor puede hacer hinchazón o moretones. - Con medicamentos o con cualquier otra fuente de calor, tales como dispositivos de radiación infrarroja. - El baño o la ducha. ATENCIÓN: Como todas las fuentes de calor, el producto puede causar quemaduras. ADVERTENCIAS: Consulta a tu médico o farmacéutico durante el embarazo o si padeces alguna enfermedad en la piel como fotodermatosis, psoriasis o piel muy sensible. Este artículo es un producto sanitario regulado, que lleva el marcado CE en virtud de esta normativa. Lea atentamente las instrucciones de uso. Consulte a su farmacéutico.